11 de febrero de 2015

EL INTENDENTE DIO LA BIENVENIDA A LOS 34 OFICIALES QUE REGRESARON DEL OPERATIVO SOL

El Intendente Municipal Oscar Luciani, en la tarde de ayer, en las instalaciones del Museo de Bellas Artes, dio la bienvenida a los 34 policías egresados de la Sede local de la Escuela Juan Vucetich que hubieran sido destinados al Operativo Sol.

     Luján, 11 de febrero de 2015

 

EL INTENDENTE DIO LA BIENVENIDA A LOS 34 OFICIALES QUE REGRESARON DEL OPERATIVO SOL

 

El Intendente Municipal Oscar Luciani, en la tarde de ayer, en las instalaciones del Museo de Bellas Artes, dio la bienvenida a los 34 policías egresados de la Sede local de la Escuela Juan Vucetich que hubieran sido destinados al Operativo Sol.

Estuvieron presentes el Presidente del Honorable Concejo Deliberante Arq. Santiago Sarobe, el Secretario de Seguridad Héctor Navarro, el Jefe Distrital Comisario Inspector Rubén Benitez, el jefe del Comando de Patrulla Comunitaria Comisario. Nelson Petraglia, el Jefe de la Comisaría 1° Subcomisario Gastón López, el Jefe de la Comisaría Lujan 2° Subcomisario Mauricio Karp, el Jefe de Investigación de Luján Víctor Estevena, el Director de la Academia de Policía Local de Luján Subcomisario Mauricio Peralta, funcionarios municipales, miembros del Consejo de Seguridad Ciudadana y representantes de sociedades de fomento.

Luego de entonar las estrofas de Himno Nacional, se dirigió a los presentes el Secretario de Seguridad Héctor Navarro seguido por el Inspector Rubén Benítez para dar paso a las palabras del Intendente Oscar Luciani, que se dirigió a los oficiales agradeciendo su presencia y relatando las gestiones realizadas para  lograr el regreso de los policías a nuestro partido que habían tenido como destino el Operativo Sol : “ Los necesitamos, me incluyo como vecino, para que nos acompañen, nos ayuden en la prevención del delito, respetando los valores que poseemos como seres humanos. No abandonen esta lucha” subrayó el Jefe Comunal.

Al finalizar el acto, se llevó a cabo un brindis de bienvenida.

COMPARTIR:


Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »