POLITICA  11 de febrero de 2015

Marcando La Cancha UCR= PRO por JORGE ROMANI

En la mañana de hoy entrevistamos al Concejal y actual Presidente de la Unión Cívica Radical local Carlos Pedro Pérez, el motivo fue lo sucedido en el Hospital Nuestra Señora de Luján el sábado pasado cuando se hizo presente el Concejal Jonatan Fattorini,

Marcando La Cancha UCR= PROEn la mañana de hoy entrevistamos al Concejal y actual Presidente de la Unión Cívica Radical local Carlos Pedro Pérez, el motivo fue lo sucedido en el Hospital Nuestra Señora de Luján el sábado pasado cuando se hizo presente el Concejal Jonatan Fattorini, acompañado por un grupo de jóvenes del Frente Renovador acercando elementos de limpieza ante un llamado del personal de dicha institución, los cuales le manifestaron no contar con los medios para realizar las tareas de desinfección.
Lo llamativo fue lo publicado en las redes sociales por el edil, donde denuncia al Municipio por incompetente (sic) y las correspondientes fotos, posando junto a los empleados y los bidones de cloro (ver nota " La Foto del Candidato).
La respuesta del Concejal Pérez fue la siguiente: Este Concejal ya nos tiene acostumbrados con éste tipo de actitudes, y aseguró que fue todo armado, que si bien la falta de cloro existió (sic), los empleados pueden dirigirse al depósito o solicitar que se les alcance, ya que contamos con la cantidad de insumos necesaria, ustedes recordaran cuando agredió a un patrullero o de los papelones en el Concejo Deliberante, es su forma de hacer política.
Siguiendo con la nota, lo consultamos sobre la situación política del radicalismo en Luján, y que opinaba de las declaraciones del Intendente Oscar Luciani cuando aseveró  que no se iba a presentar en 2015 con la Alianza anterior ya que algunos funcionarios no estuvieron a la altura de las circunstancias y que los mantenía en sus cargos por respetar acuerdos políticos(sic), la respuesta del entrevistado fue que el Intendente tiene toda la facultad para cambiar funcionarios y no lo ata ningún acuerdo, al menos con el radicalismo y en cuanto a la UCR somos respetuosos de los acuerdos a nivel Nacional que se están llevando a cabo, y mas precisamente con el PRO, así que en Luján los que quieran participar en esta línea política, tendrán que negociar con nosotros, o sea que el radicalismo es el Pro en Luján (sic).

COMPARTIR:


Notas Relacionadas

Comentarios

nombre

se me hace o a algunos le salio un grano en el tuje???? papelon no sera que le reclaman desde el concejo que de cuenta cuanta plata le ingresa al municipio desde el bingo y expliquen que hacen con esa guita y se hicieron los opas para finalmente hacer que no pidieron nada y no dar explicaciones?????? papelón no sera que la gente valla al hospital y no hay nada? la gente que trabaja ahi tiene que hacer magia para atender a los pacientes y este ñoqui se hace el distraído!!!! si que no tiene cara!!! sabían que anestesista hay solo un rato los miércoles a la mañana para atender a los pacientes de traumatologia y que a las 12 se va por que no le pagan las horas extras???? que si no te llegaron a operar para esa hora te pasan para el miercoles de la otra semana??? cuentenlen a la familia de Claudio Meneghini que murió haces unas semanas en el hospital dejando a su señora solo y a sus tres hijas sin padre y que había ingresado con una fractura!!!!!!!! sabían que si no hay materiales de desinfección pasa esto????? SON CORRUPTOS DE RAÍZ !!!!!! Y por supuesto que si alguien se pone a hacer las cosas que ellos tienen que hacer no les gusta y critican, claro!!! como alguien va a hacer lo que ellos se la pasan diciendo que no se puede o que esta todo bien...... CARADURAS , HIPOCRITAS

Responder a este comentario
Escribir un comentario »