10 de febrero de 2015

Luján, 10 de febrero de 2015 EL INTENDENTE MANTUVO UNA REUNIÓN EN EL MINISTERIO DE SEGURIDAD DE LA PROVINCIA En el mediodía de día 5 de febrero, el Intendente Oscar Luciani mantuvo una reunión de trabajo con el Jefe de Gabinete del Ministerio d

En el mes de noviembre del 2014, como compensación de los egresados de la Escuela de Policía Juan Vucetich sede Luján enviados al Operativo Sol,

  Luján, 10 de febrero de 2015

 

REGRESARON LOS 34 POLICÍAS EGRESADOS DE LA ESCUELA VUCETICH SEDELUJÁN

 

En el mes de noviembre del 2014, como compensación de los egresados de la Escuela de Policía Juan Vucetich sede Luján enviados al Operativo Sol, nuestro partido recibió un refuerzo de 28 efectivos que pertenecían a comisarías de Ezeiza y Cañuelas.

Ante el reciente pedido de reincorporación de dichos efectivos a sus respectivas dependencias, el Intendente Municipal Oscar Luciani comenzó las gestiones con el Subsecretario de Planificación Fernando Jantus, para que pudiéramos contar con los egresados de la Vucetich Luján, que habían salido con destino al Operativo Sol.

En el día de hoy, los 34 policías regresaron al partido de Luján como destino definitivo. Estos efectivos son oriundos de Mercedes, Chivilcoy y aledaños.

Por otra parte, se está a la espera de, una vez terminado el Operativo Sol, la llegada de refuerzos para así poder instalar los diferentes gabinetes prometidos por el Ministro de Seguridad de la Provincia Alejandro Granados.

Además, se espera la llegada a nuestro partido de la División Antinarcóticos y la llegada de mayor personal para la División de Investigaciones, ayudando a completar aún más el espectro de delitos a los cuales se atacará directamente desde Luján.

COMPARTIR:


Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »