POLITICA

9 de febrero de 2015

La Foto del Candidato POR JORGE ROMANI

Esta imagen y otras más recorrieron las redes sociales, en ellas se ve al Concejal y precandidato a Intendente Jonatan Fattorini posando junto a empleados del Hospital Municipal

La Foto del CandidatoEsta imagen y otras más recorrieron las redes sociales, en ellas se ve al Concejal y precandidato a Intendente Jonatan Fattorini posando junto a empleados del Hospital Municipal, quienes solicitaron" su ayuda" (sic) ya que se habían quedado sin artículos de limpieza, lógicamente ante semejante situación el edil se hizo presente acercando los tan indispensables elementos, cloro, detergente, desinfectante, guantes y algún otro artículo mas , acompañado por la Juventud del Frente Renovador.
Las preguntas que ustedes se hacen seguramente son iguales a las mías, ¿ Como es que el Hospital se queda sin tan indispensables elementos ? ¿ No tienen a quien recurrir de la Municipalidad en caso de una emergencia como esta?
¿Quién o quienes son los responsables de que esto haya sucedido? ¿ Por que llamaron al concejal y después posaron para las fotos?  A raíz de lo sucedido el Secretario de Salud Alberto Luccón si es que está enterado, tendría que dar la correspondiente explicación de lo sucedido, ¿ No les parece?  

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Daniel Muñoz

¿el de pantalon blanco que patea el patrullero no es el mismo Fatorini? que buen ejemplo que le damos a la sociedad. No puedo creer que no hayan echado del Concejo Deliberante a este trastornado

Responder a este comentario
Escribir un comentario »