POLITICA

9 de febrero de 2015

INTENSA AGENDA MILITANTE DE HORACIO GONZÁLEZ EN MAR DEL PLATA

El presidente de la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires, Horacio González, desarrolló una intensa agenda militante en la ciudad de Mar del Plata

Comunicado N° 1225                               La Plata, lunes 9 de febrero de 2015.

 

INTENSA AGENDA MILITANTE DE HORACIO GONZÁLEZ EN MAR DEL PLATA

 

El presidente de la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires, Horacio González, desarrolló una intensa agenda militante en la ciudad de Mar del Plata, en la que recorrió diversos puntos de la localidad balnearia y participó de trabajos comunitarios realizado por jóvenes de organizaciones políticas locales.

 

“Solamente un proyecto como el de Cristina puede dar felicidad al pueblo, con el Estado presente y con hombres y mujeres trabajando de cara a la gente en los territorios. Y nosotros como diputados respondemos a ese mandato de nuestra conductora, para poner en valor el trabajo, el esfuerzo y el sacrificio de la gente, que es la destinataria de nuestra labor”, señaló Horacio González.

 

Acompañado por su vicepresidente, José Ottavis, Horacio González también brindó charlas a militantes sobre la realidad nacional y provincial, y compartió un acto junto a las fuerzas vivas de la comunidad, entre ellos, organizaciones no gubernamentales, clubes deportivos y trabajadores de fábricas recuperadas.

 

“Es una lucha constante la ampliación de derechos y que éstos se reconozcan para los argentinos. Por eso cuando un proyecto político impacta en cada una de las familias y en los hogares, como ocurre en la actualidad, es porque estamos haciendo las cosas bien “, agregó el presidente de la Cámara de Diputados, y enfatizó: “nuestra convicción es luchar para que este proyecto continúe y que estas conquistas sean sostenidas en el tiempo”.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »