8 de febrero de 2015

Por que en Lujan no? POR JORGE ROMANI

El sábado 7 de Febrero concurrimos a la ciudad de Mercedes , invitados por su Intendente, el Dr Carlos Selva a la 39° Fiesta Nacional del Durazno 2015 a través de su Secretaría de Turismo.

Por que en Lujan no?El sábado 7 de Febrero concurrimos a la ciudad de Mercedes , invitados por su Intendente, el Dr Carlos Selva a la 39° Fiesta Nacional del Durazno 2015  a través de su Secretaría de Turismo.
La idea de organizar en Mercedes dicho evento, surge en el año 1966, para poder honrar a los hombres que en las quintas de Mercedes, produjeran tan exquisito y copiosa cantidad de duraznos, promocionando su producción y calidad , es así que en el año 1967 se forma la Asociación de Fruticultores  Mercedinos
Llegamos alrededor de las 22 hs. nos acreditamos y nos dirigimos hacia el escenario mayor " Angel Cabral", no sin antes recorrer el predio y visitar sus stand donde artesanos, productores , comerciantes e industrias locales promocionaban sus productos, excelente organización y un marco imponente de público que noche a noche colma las instalaciones del lugar. Mezclado entre la gente se encontraba el Dr. Carlos Selva quien se acerco a agradecer nuestra presencia y en una corta charla nos manifestó su alegría por el éxito de la fiesta y que ya se están preparando para los Carnavales 2015, considerado el evento de "Mayor Convocatoria" junto con el Festival de Mascaras, que se llevara a cabo el 14 y 15 de Febrero.
Sobre el escenario se presentó Andrés Teruel, excelente humorista que con su gracia y creatividad supo ganarse a un público el cual lo ovacionó al final de su actuación, cerrando la noche el grupo " Los Palmeras"que con su música deleitó a las mas de cinco mil personas presentes. Una verdadera fiesta, un ejemplo a imitar, y seguramente ustedes se preguntaran lo mismo que yo ¿ Por qué en Luján no? respuesta que sin lugar a dudas nos tendrían que dar quienes nos gobernaron, nos gobiernan y otros que nos quieren gobernar.

COMPARTIR:


Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »