3 de febrero de 2015

PRIMER ENCUENTRO DEL AÑO DE LA MESA LOCAL DE PREVENCIÓN Y ERRADICACIÓN DE LA VIOLENCIA FAMILIAR

PRIMER ENCUENTRO DEL AÑO DE LA MESA LOCAL DE PREVENCIÓN Y ERRADICACIÓN DE LA VIOLENCIA FAMILIAR

 Luján, 3 de febrero de 2015

 

PRIMER ENCUENTRO DEL AÑO DE LA MESA LOCAL DE PREVENCIÓN Y ERRADICACIÓN DELA VIOLENCIA FAMILIAR

 

Se realizó el primer encuentro de la Mesa Local de Prevención y Erradicación de la Violencia Familiar, dando inicio a la actividad a las 14:15 horas, en el salón anexo de la Sociedad Unión Italiana.

Se encontraron presentes referentes gubernamentales, No gubernamentales y profesionales de la Salud, entre ellos cabe mencionar a:    ONG de la Nada, Dirección de Programas y Eficiencia  Sanitaria, Región Sanitaria VII, Partido Nuevo Encuentro, UnLu, Dirección de Políticas Sociales, Comisaría de La mujer y la familia, CAPS los Laureles y Subdirección de Políticas de Género.

Se propuso trabajar  las “Violencias Institucionales”, durante el año 2015, planteando como primordiales la capacitación y la sensibilización que requiere la temática para el abordaje de la problemática que se presenta a diario en  diferentes contextos cotidianos. También, se propuso como estrategia de visibilización del trabajo de La Mesa Local, realizar de forma itinerante los encuentros de la misma.

Informamos que la próxima reunión se realizará en La Comisaría de la Mujer y La Familia, cito calle Las Heras 381 planta alta a las 15 hs el día 2 de Marzo de 2015.

 

Dirección de Prensa

Ver videos en http://www.youtube.com/user/prensalujan

 

 

COMPARTIR:


Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »