POLITICA

3 de febrero de 2015

EL DESPERTAR DE UN GIGANTE DORMIDO.... por J A ROMANI

El día lunes se realizo la reunión mensual del PJ local. donde el cuatro veces Intendente de nuestra ciudad, el Dr: Miguel Angel Prince

EL DESPERTAR DE UN GIGANTE DORMIDO.
 
El día lunes se realizo la reunión mensual del PJ local. donde el cuatro veces Intendente de nuestra ciudad, el Dr: Miguel Angel Prince, presentó a través de una carta, su renuncia a la presidencia del Partido Justicialista local. En la misma pide la unidad del partido en apoyo a la actual presidenta Cristina Fernández de Kirchner, también se refirió a los traidores y mediocres, y al" Antiperonismo Lujanense " que apoyaron en 2011 al "Vecinalismo Gorila", sin olvidarse de la Dra. Graciela Rosso .
Era cuestión de tiempo, algo que maneja muy bien Miguel Prince " los tiempos en la política" y el día lunes fue el tiempo final de un largo silencio, donde su tropa fiel e incondicional esperaba ansiosa el mensaje del Líder Carismático" , pero tranquilos, no anunció su precandidatura solo envió un mensaje a propios y ajenos, a compañeros y opositores, a fieles y traidores, como decía anteriormente "maneja muy bien los tiempos" y después de un largo letargo se hizo sentir " El Despertar de un Gigante Dormido.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »