POLITICA

31 de enero de 2015

La paja en el ojo ajeno POR JORGE A ROMANI

Jesús Cariglino en Pinamar no la pasó nada bien, llegó en un elicóptero y aterrizo en la playa para dirigirse a su lujosa casa frente al mar,

Jesús Cariglino en Pinamar no la pasó nada bien, llegó en un elicóptero y aterrizo en la playa para dirigirse a su lujosa casa frente al mar, lógicamente esto originó la bronca de la gente que empezó a silbarlo y a abuchearlo. Posteriormente los vecinos de Pinamar se sintieron muy molestos por las pintadas realizadas en toda la zona y se lo hicieron saber con insultos cada vez que lo veían. El helicóptero en que se traslada el Intendente de Malvinas Argentinas gasta por día 8.000u$. o sea mas de 100.000$ diarios, ¿ Quién lo paga? ¿ Quien se lo facilita? Hay que agregar los gastos de la comitiva y custodios más los lujosos almuerzos y cenas con los referentes que fueron a visitarlo tal es el caso del concejal de nuestra ciudad Jonatam Fattoriini , quién en su página habla de corporaciones y corrupción en nuestra ciudad convirtiéndose en un denunciante crónico de ésta gestión. Sería bueno y saludable para el Concejal mirar un poco hacia adentro y que su Jefe Político también Intendente tiene mucho que aclarar.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

yo

Habra alguien que escriba correctamente? "elicoptero" que es ? se referirá a helicóptero? si sera por el espíritu ahorrativo quizás que empezamos por ahorrar letras al escribir , ya que hablamos de ahorrar hay que demostrarlo con hechos pensaron y empezaron por las h!!!!!!

Responder a este comentario
Escribir un comentario »