28 de enero de 2015

CONVOCATORIA PARA INTEGRAR EL CONSEJO PERMANENTE PARA LA SEGURIDAD CIUDADANA

Con motivo de la promulgación de la Ordenanza N° 6482 que regula el funcionamiento de Consejo Permanente para la Seguridad Ciudadana, y considerando que la misma incluye una muy amplia participación cívica e institucional, la Municipalidad de Luján invita a todas las entidades y vecinos particulares de nuestro Partido a participar de la nueva conformación de C.P.S.C.

CONVOCATORIA PARA INTEGRAR EL CONSEJO PERMANENTE PARA LA SEGURIDAD CIUDADANA

 

Con motivo de la promulgación de la Ordenanza N° 6482 que regula el funcionamiento de Consejo Permanente para la Seguridad Ciudadana, y considerando que la misma incluye una muy amplia participación cívica e institucional, laMunicipalidad de Luján invita a todas las entidades y vecinos particulares de nuestro Partido a participar de la nueva conformación de C.P.S.C.

Podrán presentarse las instituciones con Reconocimiento Municipal vigente o en trámite, en la Dirección de Entidades Comunitarias - sita en Mariano Moreno N° 919, de lunes a viernes en el horario de 7.15 hs. a 13.15 hs.- con la designación por escrito de un representante en carácter de titular y uno en carácter de suplente, con los datos de cada uno de ellos, a saber: Nombre y Apellido, D.N.I., domicilio y firma, como así también la firma de dos integrantes de la Comisión Directiva de la Institución. Asimismo, los vecinos particulares que quieran participar deberán poseermayoría de edad y contar con una residencia mayor a 5 años en el partido de Luján para registrarse con su firma y fotocopia de D.N.I. en la Dirección de Entidades Comunitarias.

El plazo final para presentar la documentación será el 13 de febrero de 2015.

Para cualquier tipo de información en referencia a la participación del C.P.S.C. u obtención de Reconocimiento Municipal, comunicarse a la Dirección de Entidades Comunitarias. Tel: 435698

COMPARTIR:


Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »