POLITICA  26 de enero de 2015

Agrupación Militancia Organizada

El comienzo del año para Agrupación Militancia Organizada empezó a un gran ritmo tal cual fue el pedido de nuestro conductor SILVIO MARTINI cuando cerró el último plenario del año pasado diciendo

 ACTIVIDAD DEL MES DE ENERO 2015

 

El comienzo del año para Agrupación Militancia Organizada empezó a un gran ritmo tal cual fue el pedido de nuestro conductor SILVIO MARTINI cuando cerró el último plenario del año pasado  diciendo “les pido que el nuevo año que comienza no paremos el ritmo de acción de MILITANCIA que sigamos con los plenarios y actividades durante el verano “. Y además propuso hacer los plenarios itinerantes en las diferentes CASAS MILITANTES que la agrupación posee en distintas  localidades de Luján. Haciendo caso a ese pedido ya el día 5 de enero de 2015 se realizó el primer plenario 2015 en la CASA MILITANTE del barrio SAN CAYETANO, donde asistieron muchos compañeros  y vecinos a pesar de las altas temperaturas. El día 12 de enero se realizó en la CASA MILITANTE del barrio  ZAPIOLA  donde también conto con una muy buena concurrencia a pesar del calor.

 EL  miércoles 21, SILVIO MARTINI encabezó una nueva reunión de la Agrupación Militancia Organizada. En esta oportunidad estuvo al frente del lanzamiento 2015 de las MESAS DE FORMACIÓN ORGÁNICA de nuestra Agrupación, ellas son: ACCIÓN SOCIAL, DISCAPACIDAD, DOCENTE, GREMIAL, JUVENTUD, MUJERES, SEGURIDAD, TÉCNICOS Y PROFESIONALES y TERCERA EDAD; a las que les pidió que fueran elaborando un diagnóstico referido a las problemáticas que vayan surgiendo de los plenarios en los diferentes barrios y localidades de Luján para con él formar las bases hacia donde apuntarán los lineamientos políticos de la Agrupación.
En esta misma reunión nombró a María Julia Tardío como coordinadora de dichas mesas, con el fin de articular el trabajo en conjunto entre ellas.
Cerró la jornada diciendo que “no alcanza con decir lo que está mal, sino que nuestro deber es decir cómo lo haríamos nosotros”.
Para quien quiera sumarse a nuestras Mesas de Formación Orgánica, y aún no sea miembro de nuestra agrupación comunicarse con Julia al 15463913.

COMPARTIR:


Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »