22 de enero de 2015

Aumento de Precios en Abonos Internet Coopenet (Febrero)

Nos dirigimos a usted a efectos de informarle que a partir del período Febrero del corriente año, se realizará un incremento en el servicio de Internet contratado por Ud. de 20% promedio en el valor del abono mensual.

Estimado Usuario:

Nos dirigimos a usted a efectos de informarle que a partir del período Febrero del corriente año, se realizará un incremento en el servicio de Internet contratado por Ud. de 20% promedio en el valor del abono mensual.

Este nuevo incremento se origina en el aumento de los costos (servicios mayoristas, insumos, equipamiento, salarios, etc.) que hemos tenido durante los últimos meses.

Como sabrá todos los grandes proveedores de Internet han realizado ajustes en sus promociones y abonos a partir de Enero/2015 y si bien hasta el momento nosotros hemos podido sostener los valores de los abonos de servicios (en algunos casos por mas de un año), la realidad es que tanto los costos en tecnología, como el costo de vida en general, están sufriendo un proceso de incremento constante.

Recordamos que nuestros servicios no se venden como promociones de tiempo limitado como lo hacen la mayoría de los proveedores, duplicando la tarifa al finalizar los plazos contratados, sino que son precios finales del servicio, que se ajustan con la inflación y mas allá de esto Coopenet logra mantener el mejor precio del mercado.

Sin otro particular y esperando sepa comprender los motivos de esta decisión, nos despedimos de Ud. con nuestra mayor consideración.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »