POLITICA  18 de enero de 2015

Construirán nuevos edificios para el Jardín 923 y la Escuela 8

En el Jardín de Infantes N° 923, que funciona en el predio de la Escuela N°8 “Yapeyú”, se construirán dos aulas, las oficinas de la Dirección y la Secretaría,

Construirán nuevos edificios para el Jardín 923 y la Escuela 8

 

En el Jardín de Infantes N° 923, que funciona en el predio de la Escuela N°8 “Yapeyú”, se construirán dos aulas, las oficinas de la Dirección y la Secretaría, un salón de usos múltiples y un baño para discapacitados. En tanto, en la mencionada escuela se edificarán tres aulas, las instalaciones de la Dirección y la Secretaría, una galería cubierta y se rehabilitará por completo el edificio existente.

 

En la mañana de ayer, Mariano Javier Puccio, director de la Unidad Ejecutora Provincial (UEP) de la  Dirección General de Cultura y Educación de la Provincia; junto a Ariel Notta, gerente general en ARBA, Viviana Flosi, presidenta del Consejo Escolar Luján; Carla Rovere, directora del Jardín, y autoridades de las instituciones educativas abrieron los sobres de la licitación que prevé un presupuesto de 8.260.861 pesos y un plazo de ejecución de obra de 365 días.

 

Finalizado el acto, Ariel Notta subrayó el compromiso de la comunidad educativa con la escuela y el jardín de infantes ubicados en el camino a Carlos Keen y destacó la importancia de las obras, que “superarán los 600 metros cuadrados cubiertos y significan la construcción de nuevos edificios para el jardín y la escuela”.

 

Ariel Notta también señaló el gran esfuerzo que realiza Puccio desde la UEP “para la pronta ejecución de fondos del Ministerio de Educación de la Nación”. Asimismo, enfatizó acerca de las “directivas expresas del gobernador Daniel Scioli y de la directora de Educación, Nora De Lucía, para la mejora de la infraestructura escolar en Luján, sumando todos los esfuerzos, incluido el Fondo Educativo con que cuenta el Municipio".

COMPARTIR:


Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »