MEDIO AMBIENTE

30 de diciembre de 2014

¡Salvamos esta reserva!

¡Lo logramos juntos! Después de más de dos años de campaña conseguimos proteger la Reserva del Puerto de Mar del Plata, única reserva urbana de la ciudad y una de las más importantes de Argentina: alberga al 16 por ciento de las especies de aves de nuestro país. Ayudanos a seguir defendiendo nuestro ambiente. Doná hoy haciendo click aquí

Greenpeace Argentina

29 de dic. (hace 1 día)  
para 
       

Hola Jorge alberto,

¡Lo logramos juntos! Después de más de dos años de campaña conseguimos proteger la Reserva del Puerto de Mar del Plata, única reserva urbana de la ciudad y una de las más importantes de Argentina: alberga al 16 por ciento de las especies de aves de nuestro país. Ayudanos a seguir defendiendo nuestro ambiente. Doná hoy haciendo click aquí.

Hoy valiosos ecosistemas y más de 200 especies animales y vegetales están a salvo de la amenaza de obras ilegales y proyectos portuarios. Y la ciudad va a contar con aire y agua más puros y un lugar para estudios científicos, turismo y educación ambiental.

Gracias a las donaciones de nuestros socios pudimos documentar, investigar y hacer acciones pacíficaspara defender la Reserva. No recibimos un centavo de empresas, gobiernos o partidos políticos, y eso es lo que nos permite denunciar libremente. Por eso, hoy te pido que hagas click aquí y dones a Greenpeace para que podamos seguir trabajando por el medio ambiente.

Durante estos dos años los voluntarios de Greenpeace en la ciudad resistieron el avance del sector industrial portuario, enfrentaron a máquinas que destruyeron la vegetación de la Reserva y rellenaron una laguna con obras ilegales, presenciaron varios incendios y sufrieron varias agresiones hasta lograr que las autoridades los escucharan.

Este logro se festeja en todo el país, nos da esperanzas y nos llena de orgullo. Ahora vamos a seguir de cerca la conducción de la Reserva para asegurarnos que sea la correcta. Ayudanos a seguir defendiendo éste y otros ecosistemas valiosos. Hacé click aquí y asociate a Greenpeace.

Cuento con tu apoyo,


Cecilia Mauna
Coordinadora de la campaña Salvá la Reserva del Puerto
Grupo local Greenpeace Mar del Plata

PS: Somos una organización independiente. No recibimos dinero ni presiones de empresas ni gobiernos. Defendemos el medio ambiente gracias a personas comprometidas con la defensa del planeta como vos.Asociate hoy a Greenpeace. Hacé click aquí.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »