POLITICA

21 de mayo de 2014

Autoridades Provinciales de Nuevo Encuentro visitaron Luján

El pasado fin de semana se hicieron presentes en nuestra localidad: Pedro Adrián Eslaiman, Lucas Boyanovsky, Horacio Chique y Ariel Giani. Fueron recibidos por la militancia del NE Luján y su referente Sandra Mouzzón.

El pasado fin de semana, la militancia del Frente Nuevo Encuentro Luján, referenciados por Sandra Mouzzón,  recibió en Luján a compañeros, militantes y autoridades del Nuevo Encuentro provincial.  Se hicieron presentes Pedro Adrián Eslaiman, Lucas Boyanovsky, Horacio Chique y Ariel Giani, quienes junto a Mouzzón, recorrieron la ciudad y localidades y dialogaron sobre las problemáticas locales.

 

“Esta visita es importante ya que pudimos compartir con ellos diversos aspectos que hacen al desarrollo de nuestra fuerza, tanto en nuestro distrito como en el resto de la Provincia de Buenos Aires. Nos ocupamos de informar las particularidades territoriales, políticas y de gestión de nuestro distrito; comentamos las realidades de nuestra organización y diferentes alternativas de desarrollo futuro, en un contexto local en el que nos sabemos muy bien rodeados de los compañeros de las demás organizaciones de Unidos y Organizados.” Aseguró Sandra Mouzzón.

 

“La visita de estos compañeros dejó en la militancia local la satisfacción de sabernos todos comprometidos en una gran fuerza alineada y enfocada en dar las disputas que sean necesarias para consolidar en la Nación -y en la Patria Grande- este movimiento nacional, popular, democrático y latinoamericano que tantos esperamos durante tanto tiempo.” Comentaron militantes.

 

Por último, el Frente Nuevo Encuentro Luján invita a la comunidad a participar el 25 de Mayo a la fiesta patria que se realizará en Plaza de Mayo.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »