POLICIALES

14 de mayo de 2014

LABOR POLICIAL DE LA JEFATURA DISTRITAL

El Jefe de la Policía Distrital Luján, Crio. Fernando Chirino, informa la labor policial del último fin de semana que incluye cuatro procedimientos por la infracción a la Ley de Drogas 23.737,

 

Luján, 14 de mayo de 2014

 

El Jefe de la Policía Distrital Luján, Crio. Fernando Chirino, informa la labor policial del último fin de semana que incluye cuatro procedimientos por la infracción a la Ley de Drogas 23.737, cuatro aprehendidos (mayores y menores), cuatro motos secuestradas, dos automóviles secuestrados y decenas de infracciones a la Ley de Tránsito y Faltas.

 

Entre las acciones llevadas a cabo se destacan los siguientes:

  • El pasado domingo personal de la Comisaría Luján Primera en forma conjunta con el GAD Mercedes, en el marco de un operativo de nocturnidad y servicio especial por Emergencia en seguridad procedió a la aprehensión de dos sujetos masculinos acusados de robo calificado bajo la modalidad de motochorros a las que se les secuestró un revolver calibre 22 largo. Los mismos habían asaltado a mano armada a un peatón en la calle Dorronzoro entre Santa Clara y San José.
  • El pasado jueves personal policial de los Destacamentos de Torres y Open Door, en conjunto con efectivos de la división Narcotráfico Delegación Moreno, realizaron un allanamiento en un taller mecánico ubicado en la calle Nemesio Litardo de la localidad de Torres, sitio investigado por comercialización de estupefacientes, en el que se incautó marihuana.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »