POLITICA

28 de abril de 2014

ALMUERZO EN BENEFICIO DE LA SOCIEDAD DE FOMENTO DEL BARRIO SARMIENTO

El Intendente Oscar Luciani asistió ayer a la Sociedad de Fomento del barrio Sarmiento para participar de un almuerzo con motivo de recaudar fondos para las obras que está llevando adelante la entidad intermedia.

Luján, 28 de abril de 2014

 

El Intendente Oscar Luciani asistió ayer a la Sociedad de Fomento del barrio Sarmiento para participar de un almuerzo con motivo de recaudar fondos para las obras que está llevando adelante la entidad intermedia. Entre los objetivos planteados por la sociedad de fomento se encuentra la construcción de una Sala de primeros auxilios. Además, el evento sirvió para homenajear a tres personas que dejaron su huella como fomentistas y, por consiguiente, en el barrio Sarmiento. La presidente de la entidad, Viviana Robagliatti, junto a su comisión directiva decidieron imponer los nombres de Carlos Alfredo Díaz a la biblioteca del lugar, Clementina Aranda a la secretaría y Carlos María Diz al salón multiuso. Un merecido reconocimiento a estas personas que tanto realizaron y, en el caso de la Sra. Aranda continúa con su extensa labor.

Vecinos de todo el barrio se acercaron para disfrutar de esta emotiva jornada que incluyó una tallarinada para todos los presentes.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »