POLITICA

12 de abril de 2014

SE REALIZÓ EN LUJAN UN NUEVO ENCUENTRO DE CONCEJALES DEL FRENTE RENOVADOR

Este viernes se realizó en nuestra ciudad una nueva reunión entre Concejales del Frente Renovador de los municipios que forman parte del corredor zonal de la ruta provincial n° 6

SE REALIZÓ EN LUJAN UN NUEVO ENCUENTRO DE CONCEJALES DEL FRENTE RENOVADOR DE LOS MUNICIPIOS DEL CORREDOR RUTA 6

Este viernes se realizó en nuestra ciudad una nueva reunión entre Concejales del Frente Renovador de los municipios que forman parte del corredor zonal de la ruta provincial n° 6. Del encuentro participaron ediles de los partidos de Navarro, Las Heras, Marcos Paz, General Rodríguez y Luján. También se contó con la presencia de los Senadores Provinciales Fernando Moreira y Alejandro Urdampilleta, y del Intendente de General San Martín, Gabriel Katopodis, El concejal Federico Guibaud fue el encargado de darle la bienvenida a los presentes, para luego pasar a debatir temas que involucran a los distritos de esta región, como la necesidad de exigirle al gobierno provincial el inmediato cumplimiento de la declaración de emergencia en materia de seguridad, la sanción de una ordenanza para identificar los establecimientos rurales por medio de los GPS colocados en los patrulleros, autobombas y ambulancias de los mencionados municipios, y la situación de las cuencas hídricas que confluyen en el río Luján. El cierre del encuentro estuvo a cargo del intendente Gabriel Katopodis, quien resaltó la importancia de intercambiar experiencias entre los referentes de los distritos donde el Frente Renovador es oposición con quienes tienen a cargo la administración comunal. 
  FOTO 1: Concejal Marcelo Musso, Intendente de Gral San Martín Gabriel Katopodis, Concejal Federico Guibaud, Senador Provincial Alejandro Urdampilleta, Concejal Silvia Scarzo y Senador Provincial Fernando Moreira.     FOTO 2: (sentados): Concejal Salzmann (Marcos Paz), Concejal Maslowsky (Gral. Rodriguez), Concejal Ferrari (Navarro) Intendente Katopodis (Gral. San Martín) Concejal Osuna (Gral. Las Heras), Concejal Guibaud y Concejal Scarzo. Detras del concejal Ferrari aparece el Concejal Musso. 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »