POLITICA

12 de abril de 2014

FORO CONSEJEROS ESCOLARES RADICALES

Evidentemente, no hay dos sin tres y siguen siendo incorregibles
Primero fue Ameghino, despúes Navarro, ahora le tocó a la Consejera Escolar por la UCR en el Frente Cívico Social de Mar Chiquita, SANDRA FABIA DE LA FUENTE.

   FORO CONSEJEROS ESCOLARES RADICALES ESTIMADOS:      Evidentemente, no hay dos sin tres y siguen siendo incorregibles     Primero fue Ameghino, despúes  Navarro, ahora le tocó a la Consejera Escolar por la UCR en el Frente Cívico Social de Mar Chiquita, SANDRA FABIA DE LA FUENTE.     En medio de un temporal de lluvia que azotó su Disitrito recogió en las escuelas las muestras flagrantes de las falencias edilicias en un distrito dónde ella asume, unipersonalmente como en Ameghino y Navarro, la voz de la oposición.     Ni el Fondo Compensador ni el Fondo educativo alcanzan allí para tapar las goteras de los edificios escolares.     La reacción de la mayoría circunstancial fue la única que la irracionalidad del modelo puede producir: enojo, aprietes, amenazas formalmente dichas en sesión  del órgano que debería representar la voluntad popular en materia educactiva, el Consejo Escolar.     Frente a ello, El FORO DE CONSEJEROS ESCOLARES DE LA UCR MANIFIESTA:

  •     SU TOTAL REPUDIO A LA IRRACIONAL REACCIÓN DE LOS CONSEJEROS ESCOLARES DEL FRENTE PARA LA VICTORIA para los que el viejo apotegma de Pericles, adoptado por el General Perón ha dejado de tener validez: se tornan irascibles porque LA UNICA VERDAD ES LA REALIDAD.
  •     SU SOLIDARIDAD ACTIVA Y MILITANTE CON LA CONSEJERA ESCOLAR SANDRA FABIANA DE LA FUENTE.
  •     SU DECISIÓN DE DENUNCIAR ANTE LAS AUTORIDADES DE LA DGCE  la manifiesta violación del derecho de las minorías a controlar a las mayorías en órganos que, como el Consejo Escolar, forman parte de la estructura constitucional de nuestra provincia.
    El FORO DE CONSEJEROS ESCOLARES DE LA UCR SE SOLIDARIZA CON LA CORRELIGIONARIA Y ADVIERTE SOBRE LA REITERACION DE ESTAS SITUACIONES , LAS QUE SEGURAMENTE SE MULTIPLICARÁN A MEDIDA QUE NOS ACERQUEMOS AL 2015.                                                                      Un saludo RADICAL y FRENTISTA...          Recuerden que... EL FUTURO ES NUESTRO POR PREPOTENCIA DE TRABAJO                                                                                                       CARLOS ALEJANDRO CEBEY COORDINADOR FORO CONSEJEROS ESCOLARES UCR

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

sarrramartin

Hola, No se es normal, Me sale una banda en la parte de arriba de color peor unicamente en esta pagina. Pero si entro con el celular no aparece. 7

Responder a este comentario
Escribir un comentario »