POLITICA

10 de abril de 2014

Izquierda Socialista Frente de Izquierda y los trabajadores

Izquierda Socialista
Lujan
Local en Dr. Muñiz 999, Lujan C.P.: 6700
Contactos al teléfono: 02323-15529710 o izquierdasocialistalujan@yahoo.com.ar
Facebook: Izquierda Socialista Lujan

COMUNICADO DE PRENSA Lujan, 10 de Abril de 2014
  POR AUMENTO SALARIAL Y CONTRA EL AJUSTE DE CRISTINA
PARO GENERAL ACTIVO

  En el marco del paro nacional convocado por la CGT Moyano, CGT Barrionuevo, CTA Micheli y gremios de la CGT oficialista, el Encuentro Sindical Combativo encabezado por Rubén "Pollo" Sobrero y el "Perro" Santillán, llama a sumarse a la medida de fuerza de manera activa impulsando asambleas para decidir como parar y realizando piquetes en todo el país para garantizar el paro.
Exigimos a las centrales sindicales convocantes la continuidad de la medida con un paro de 36 o 48hs con movilización a Plaza de Mayo, como parte de un Plan de Lucha para derrotar el ajuste del gobierno nacional, los gobernadores e intendentes. Basta de tarifazos y techos salariales, por un salario igual a la canasta familiar, hoy en $9000. Basta de pagos a Repsol y para la deuda externa, plata para salud, educación, trabajo y obras públicas. Basta de perseguir a los que luchan, Absolución a los Petroleros de Las Heras.
En Luján el Intendente Luciani del FPCyS se niega a pagar un sueldo digno a los trabajadores municipales, sigue sin realizar las obras para evitar las inundaciones, las escuelas del distrito sufren serias deficiencias en infraestructura y los barrios de la ciudad siguen sin cloacas, asfalto, gas natural y otros servicios básicos.
Por estas razones organizaciones sindicales, sociales, estudiantiles y políticas nos sumamos al Paro Activo mediante un corte de la Ruta 7 bajo el puente de control desde las 7 de la mañana. Son parte de esta acción los partidos del Frente de Izquierda: Izquierda Socialista, Partido Obrero y Opinión Socialista; el Frente Popular Dario Santillán; el Frente Universitario de Luján; el Centro de Estudiantes de Trabajo Social de la UNLu; la Lista Bordó de la Unión Ferroviaria; la Agrupación opositora de SUTEBA Docentes en Marcha y otros.

Aumento salarial para los trabajadores municipales
Obras urgentes para los barrios de Luján
Por el Boleto Universitario
Plan de Lucha contra el ajuste
Absolución de los Petroleros de Las Heras

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »