7 de febrero de 2014

CRECIDA DEL RÍO LUJÁN

Aquellas personas que están en situación de inundación latente ante la crecida del Río Luján y necesitan asistencia operativa deben comunicarse al Cuartel de Bomberos Voluntarios (Tel. 422222) Número telefónico de Políticas Sociales 422873 El Polideportivo Municipal también ha sido designado como Centro de Evacuación

Luján, 7 de febrero de 2014

 

Aquellas personas que están en situación de inundación latente ante la crecida del Río Luján y necesitan asistencia operativa deben comunicarse al Cuartel de Bomberos Voluntarios (Tel. 422222). A su vez, la Subsecretaría de Políticas Sociales y todas las áreas que la comprenden se encuentran en situación de alerta. Por tal motivo, los vecinos pueden comunicarse al 440029 o al 432820.

Por último, cabe mencionar, que tanto las instalaciones del CIC San Fermín como las de la Casa de la Juventud ya fueron dispuestas como centros de evacuación.

Más allá de lo mencionado, se exhorta a la población a mantener la calma y no entrar en pánico. Todas las áreas se encuentran trabajando en conjunto con los Bomberos Voluntarios, la Policía y demás miembros del ProDeCom para brindar asistencia a los vecinos afectados por la crecida del río.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »