POLICIALES

29 de enero de 2014

“No está nada bien” dijo el padre de la mujer baleada

“No está nada bien” dijo esta mañana Miguel Angel Rodriguez, padre la mujer baleada en una distribuidora de fiambres ubicada en la calle Constitución.
Indicó que los delincuentes “entraron a asaltarla y le pegaron un tiro en el abdomen” agregó …

00:00   00:00        

“No está nada bien” dijo esta mañana Miguel Angel Rodriguez, padre la mujer baleada en una distribuidora de fiambres ubicada en la calle Constitución.

Indicó que los delincuentes “entraron a asaltarla y le pegaron un tiro en el abdomen” agregó el hombre quién detalló que su hija fue llevada de urgencia al quirófano para ser intervenida.
Asimismo indicó que la bala ingresó y quedó alojada en el cuerpo, por lo cual por el momento no conoce la gravedad de las lesiones.

También dijo que su hija María Eugenia estaba conciente y alcanzó a decirle “Perdoname papá”.

Miguel Ángel Rodriguez, dialoga conun policía en la puerta de comercio

Miguel Ángel Rodriguez, dialoga conun policía en la puerta de com

 
ESTA MAÑANA
Balearon a una mujer en un asalto a un comercio
El hecho ocurrió en una fiambrería de la avenida Constitución al 1800. La mujer, identificada como María Eugenia Rodríguez que había forcejado con el delincuente, fue trasladada en grave estado con una herida de bala. Según un testigo, el disparo habría sido a muy corta distancia en la puerta del comercio. Los ladrones escaparon en un Fiat Uno. Una persona habría identificado al autor del disparo.
Anterior Siguiente El hehco ocurrió cerca de las 10 de la mañana.
29/1/2014 - Un sangriento asalto se produjo esta mañana en un comercio ubicado en la avenida Constitución 1862, cuando un delincuente baleó a una mujer dentro de una fiambrería. La joven herida, identificada como María Eugenia Rodríguez de 26 años, fue trasladada en grave estado al Hospital Municipal por los Bomberos Voluntarios. 
Según contaron testigos, los delincuentes llegaron en un Fiat Uno de color gris que dejaron estacionados sobre la calle Martínez. Mientras uno descendió e ingresó al mayorista y minoristas de fiambres de la firma Carumar, el otro lo esperó dentro del vehículo. 
Aprovechando que la hija del dueño estaba sola, el delincuente se llevó la recaudación a punta de pistola. Sin embargo, se encontró con la oposición de la mujer y comenzaron a forcejear. El disparo fue a muy corta distancia. "Fue a 15 centímetros aproximadamente", le explicó un testigo al comisario Fabián Islas, mientras señalaba el costado izquierdo del abdomen. Además, los malvivientes actuaron a cara descubierta. 
La herida de bala se produjo en la puerta del comercio cuando la empleada salió del lugar. El delincuente, al ver que se acercaba otra persona de civil que observó la secuencia, abrió fuego contra la mujer. 
Algunos vecinos quisieron seguir el vehículo de los delincuentes, que escapó en dirección al barrio Zapiola. Otro policía que se encontraba en la zona habría identificado al autor del disparo, en incluso acercó a los investigadores un nombre. 
El comisario Islas le dijo a este medio que la mujer se encontraba fuera de peligro ya que no afectó ningún órgano vital. Sin embargo, las heridas habrían sido de gravedad por la cercanía del disparo. El lugar fue acordonado por la Policía y el fiscal Pablo Vieiro trabajó en el lugar.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »