ECONOMIA

5 de enero de 2014

BOLETÍN OFICIAL Designaron A UN CONTADOR LUJANENSE superintendente de Entidades Financieras del BCRA

El Gobierno nacional designó al contador público Cosme Juan Carlos Belmonte, como superintendente de Entidades Financieras y Cambiarias del Banco Central de la República Argentina (BCRA).

Nuevas designaciones en el Banco Central

Diario Jornada | Viernes, 20 de Diciembre de 2013 : 10:56

A través del Boletín Oficial, el Gobierno nombró al contador público Cosme Juan Carlos Belmonte como superintendente de Entidades Financieras y Cambiarias de la entidad, así como a Germán David Feldman como su vice.

El gobierno nacional designó al contador público Cosme Juan Carlos Belmonte, como superintendente de Entidades Financieras y Cambiarias del Banco Central de la República Argentina (BCRA).

Así lo establece el Decreto 2245/2013 publicado hoy en el Boletín Oficial, y el nuevo funcionario reemplaza en el cargo al contador público Santiago Carnero.

Paralelamente, a través del decreto 2246, se designó vicesuperintendente de Entidades Financieras y Cambiarias del BCRA al licenciado Germán David Feldman.

 

BOLETÍN OFICIAL

TELAM   ...Designaron el superintendente de Entidades Financieras del BCRA

El Gobierno nacional designó al contador público Cosme Juan Carlos Belmonte, como superintendente de Entidades Financieras y Cambiarias del Banco Central de la República Argentina (BCRA).                                                     Así lo establece el Decreto 2245/2013 publicado hoy en el Boletín Oficial, y el nuevo funcionario reemplaza en el cargo al contador público Santiago Carnero.

Paralelamente, a través del decreto 2246, se designó  vicesuperintendente de Entidades Financieras y Cambiarias del BCRA al licenciado Germán David Feldman.

 LA NACION ..En el marco de renovación que incluye la llegada de Juan Carlos Fábrega como presidente del Banco Central, el Gobierno designó en comisión a otros dos nuevos directores de la entidad.

Los designados son Eduardo Antonio Barbier, ex gerente de asuntos legales del Banco de la Nación Argentina (BNA), y Cosme Juan Carlos Belmonte, ex sub-gerente general del mismo organismo.

La publicación en el Boletín Oficial se efectuó este lunes a través de los decretos 2009 y 2010, firmados por la presidenta Cristina Kirchner, el jefe de Gabinete, Jorge Capitanich; y el ministro de Economía, Axel Kicillof.

En ambas resoluciones se indica que para las designaciones el Poder Ejecutivo solicitó el correspondiente acuerdo al Senado.

La semana pasada fueron designados para integrar el directorio Sebastián Aguilera y Germán Feldman. De este modo, se va completando la mesa chica, que aún tiene una silla libre.

Por su parte, Fábrega, ex director del Banco de la Nación Argentina, también se encuentra designado en comisión por el Poder Ejecutivo y está previsto que el próximo martes asista a lareunión de la Comisión de Acuerdos de la Cámara alta, para luego recibir el aval a su nombramiento.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

nombre

comentario

Responder a este comentario
Escribir un comentario »