2 de septiembre de 2013

MEJORAS EN LA PLAZA COLON

A partir de la semana pasada comenzaron los trabajos para la puesta en funcionamiento del sistema de riego independiente de la red de agua corriente de la Plaza Colón.

Luján, 2 de septiembre de 2013

 

MEJORAS EN LA PLAZA COLON

 

A partir de la semana pasada comenzaron los trabajos para la puesta en funcionamiento del sistema de riego independiente de la red de agua corriente de la Plaza Colón. Estas tareas coordinadas por la Secretaría de Obras, Infraestructura y Servicios Públicos consisten en la colocación de una bomba y la construcción del tablero de suministro y control de riego. Una vez terminadas permitirán que la plaza sea independiente del sistema de agua corriente. De esta manera, los hogares no se verán afectados en el suministro normal de agua.

Por otra parte, es dable destacar que se está trabajando en conjunto con la Universidad Nacional de Luján realizando intercambio de información para un asesoramiento técnico. De acuerdo al Secretario del área, Arq. Javier Casset, en un corto plazo se firmará un convenio con la UNLU para realizar un informe acerca del estado actual del arbolado de la plaza y las mejoras paisajísticas que se podrían llevar a cabo.

COMPARTIR:

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »