POLITICA

25 de agosto de 2013

SCIOLI, CON JÓVENES EN ROCKEA BUENOS AIRES POR “MÁS CULTURA Y OPORTUNIDADES“

Ituzaingó.- El gobernador Daniel Scioli subrayó hoy su decisión de "promover el trabajo para los jóvenes y hacer realidad sus sueños",

En ituzaingó

 

SCIOLI, CON JÓVENES EN ROCKEA BUENOS AIRES

POR “MÁS CULTURA Y OPORTUNIDADES“

 

 

 

Ituzaingó.- El gobernador Daniel Scioli subrayó hoy su decisión de "promover el trabajo para los jóvenes y hacer realidad sus sueños",  al participar de una jornada recreativa y artística en Ituzaingó, donde se desarrolló la novena edición de “Rockea Buenos Aires”, en el marco del Festival de Skate y Bike, que contó con el show exclusivo del grupo de rock Las Pelotas.

 

 Scioli, acompañado por el vicepresidente Ejecutivo del Grupo Provincia, Nicolás Scioli, y el intendente local, Alberto Descalzo, puso en valor la “pasión y el nivel cultural"  de la iniciativa musical y deportiva que busca promover a bandas de música conformada por jóvenes de todo el país.

 

"Nuestro objetivo es incentivar el empleo para los jóvenes y dar las condiciones para promover la cultura",  precisó el Gobernador, tras recorrer junto al campeón del Dakar en la categoría cuatriciclo, Marcos Patronelli,  el Centro deportivo y recreativo “La Torcaza”, donde se congregaron aficionados al Skate Park, Trial, Free Style , Half Pie Skate y Flat.

 

 El vicepresidente Ejecutivo del Grupo Provincia, en tanto, señaló que “buscamos acompañar a los chicos para que puedan hacer realidad sus proyectos y vivir de sus ideas”, y ponderó la jornada musical  y deportiva por ser “nuestra propuesta para aquellos que quieran emprender en la cultura y vivir de su música”.

 

En esta oportunidad, las exhibiciones de Free Style de motocross y Bike estuvieron a cargo de  Sebastián y Francisco Navarro, del “Team Los Navarro”, equipo conformado por amigos y hermanos que lleva 10 años asombrando al público con sus audaces acrobacias, a nivel nacional y en países de Sudamérica.

 

Participaron también el secretario de Deportes, Alejandro Rodríguez; y el candidato a concejal por Ituzaingó,  Pablo Piana. (Prensa 2085)

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »