8 de agosto de 2013

UNA NUEVA MAQUINARIA LLEGO A NUESTRA CIUDAD PARA AUMENTAR LOS TRABAJOS SOBRE EL RIO

En horas de la tarde llegó a nuestra ciudad una retroexcavadora anfibia directamente desde el puerto de Buenos Aires para ser estrenada en los trabajos de limpieza del Río Luján.


UNA NUEVA MAQUINARIA LLEGO A NUESTRA CIUDAD PARA AUMENTAR LOS TRABAJOS SOBRE EL RIO

 

En horas de la tarde llegó a nuestra ciudad una retroexcavadora anfibia directamente desde el puerto de Buenos Aires para ser estrenada en los trabajos de limpieza del Río Luján. En un primer momento comenzará sus tareas en el puente de la Avenida Dr. Muñiz, siguiendo en el puente Mitre y Ruta 7 entre otros. El arribo de la flamante maquinaria está dado en el marco de la licitación llevada a cabo por la Dirección de Hidráulica de la provincia de Buenos Aires para el Arroyo Gutiérrez cuya ampliación de trabajos en los puentes del río fuera solicitada por el Intendente Municipal Dr. Oscar Luciani.

Cabe aclarar que los trabajos se iniciarán mañana y se extenderán por el tiempo que sea necesario. Por último es dable destacar que la próxima semana llegará otra máquina de características similares y de mayor tamaño para aumentar la capacidad e intensidad de trabajo.  

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

ALBERTO

BUENO ERA HORA , GRACIAS A LAS ELECCIONES CONSEGUIR ALGO. ME ALEGRO POR LUJAN, POR TODOS NOSOTROS, EL PUEBLO MUY FELIZ. GRACIAS?????

Responder a este comentario

ALBERTO

EL PUEBLO FELIZ, GRACIAS, O CUMPLEN CON SU DEBER, IGUAL GRACIAS.................

Responder a este comentario

nombre

comentario

Responder a este comentario
Escribir un comentario »