POLITICA

6 de agosto de 2013

NOTTA CON SCIOLI POR MÁS SEGURIDAD EN LUJÁN

El gobernador Daniel Scioli recibió esta mañana a Ariel Notta, quien brindó al primer mandatario bonaerense

NOTTA CON SCIOLI POR MÁS SEGURIDAD EN LUJÁN

 

El gobernador Daniel Scioli recibió esta mañana a Ariel Notta, quien brindó al primer mandatario bonaerense un detalle de la situación en Luján y transmitió las urgencias de los lujanenses en cuanto a seguridad ciudadana e infraestructura. En la casa de gobierno, Scioli expresó a Notta su compromiso permanente con la resolución de los problemas de los bonaerenses y subrayó que está muy atento al acontecer de Luján, una ciudad a la que visita con asiduidad.

 

Al término del encuentro, Ariel Notta –primer precandidato a concejal por el Frente para la Victoria (FpV)- subrayó la importancia del encuentro y puntualizó que “la charla se centró en el problema de la seguridad pública”. “Le comenté al gobernador acerca de la necesidad de poner en funcionamiento el Consejo de Seguridad Ciudadana de Luján como herramienta de participación y control popular en este tema”, indicó.

 

Asimismo, Ariel Notta expresó su satisfacción porque “el gobernador Daniel Scioli me manifestó personalmente todo su apoyo para nuestra lista en las próximas Elecciones Primarias del 11 de agosto”. “Scioli se ha puesto al hombro la campaña del FpV en la Provincia y nosotros estamos haciendo un gran esfuerzo por el triunfo en Luján”, indicó.

COMPARTIR:

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »