POLITICA

15 de julio de 2013

Binner: "Va a ser difícil que Cristina revea sus acciones"

El precandidato diputado por el FAP en Santa Fe Hermes Binner sostuvo en "Hola Chiche", por Radio 10, que no prevé un cambio en el estilo de la Presidente después de las elecciones de octubre.

El precandidato diputado por el Frente Amplio Progresista (FAP) en Santa Fe Hermes Binner cuestionó al presidente Cristina Fernández por su falta de autocrítica sobre los errores de su gestión.

  "Va a ser difícil que Cristina revea sus acciones. Hay una serie de hechos que no son buenos para el futuro de la Argentina como tener un millón de jóvenes que no estudian ni trabajan y son los jóvenes que en no tantos años van a ocupar el lugar que ocupamos nosotros", expresó en "Hola Chiche" por Radio 10.   Binner opinó que "si a esos jóvenes no le damos la posibilidad de concurrir a la escuela, de adquirir trabajo, de tener una vivienda, que son elementos que son fundamentales para la construcción de una sociedad, creo que vamos a tener dificultades".   Luego del ataque que se registró este domingo por la madrugada en la puerta del boliche "Al Diablo" de Rosario, el ex gobernador santafecino aseguró que "hay algunos intereses para mostrar que Rosario es una ciudad insegura".   "Hay situaciones vinculadas al narcotráfico, que es un delito federal. Necesitamos la ayuda de la Policía Federal y la policía provincial desconoce muchas cosas respecto al ingreso de drogas. Tiene que intervenir Gendarmería, Prefectura y Policía Aeroportuaria y no lo que hizo la ministra Nilda Garré, que retiró la Gendarmería de Rosario", insistió Binner.   De esta manera, el líder del FAP señaló que "a Rosario le falta la cooperación e integración de las poicías para superar el delito".

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »