13 de junio de 2013

CANOTAJE DEL TIMÓN EN ESCOBAR – 8 y 9 de Junio

En la última competencia de la modalidad de maratón desarrollada en el Club de Náutica y Pesca de Escobar los palistas de la institución de Jáuregui, dirigidos por el Prof. Diego Diaz,

 

CANOTAJE DEL TIMÓN EN ESCOBAR – 8 y 9 de Junio

A los palistas del Náutico El Timón no los para ni el frío, ni la lluvia.

                En la última competencia de la modalidad de maratón desarrollada en el Club de Náutica y Pesca de Escobar los palistas de la institución de Jáuregui, dirigidos por el Prof. Diego Diaz,  se alzaron con el 1er puesto por equipos y de esta manera pasaron a encabezar el Campeonato Bonaerense de la FE.BO.CA.K

                En cuanto a la participación de los chicos, queremos destacar lo desarrollado por los cadetes y juveniles en la exigente competencia denominada “Cruce del Calaveras”, un duro recorrido de 24 kms con un doble cruce del Paraná, con olas que provocaron que muchos kayaks se dieran vueltas, por este motivo que resaltamos a estos palistas por el esfuerzo y las ganas puestas en el evento.

                Como siempre las categorías pre infantiles, infantiles y menores demostraron que están entre los mejores de la provincia, alzándose con la mayoría de los podios, y gracias a ellos sumar los puntos necesarios para lograr el primer puesto. Lo más duro de la doble jornada se vivió el domingo por la mañana, donde compitieron bajo una intensa llovizna y un frío más que intenso.

                A partir de agosto se reinician las competencias. Pero ya en la modalidad de Media Distancia, siendo la primera regata la que se desarrollará en la ciudad de Pergamino los días 17 y 18 de ese mes.

COMPARTIR:

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »