5 de junio de 2013

Dos personas fallecieron tras ser atropelladas en la entrada a Open Door

Cerca de las 7 de la mañana, un Renault Clio que perdió el control arrolló a dos hombres que esperaban a la vera del camino.

Dos hombres fallecieron esta mañana al ser atropelladas en la entrada a la localidad de Open Door, luego de que un vehículo perdiera el control y embistiera una columna donde las personas aguardaban que las pasen a buscar. El trágico hecho ocurrió esta mañana, cerca de las 7, en la ruta 192. 

Según datos recabados por EL CIVISMO Digital en el lugar del hecho, un Renault Clio de color negro circulaba por la ruta 192 en dirección a la 6, cuando por causas que se tratan de establecer perdió el control y se fue contra una columna, atropellando y matando a dos personas que se encontraban en el lugar. 
Carlos Alberto Zárate, de 48 años, correntino y domiciliado en Open Door, falleció en el acto; mientras que Pedro Britez, nacido el 29 de junio de 1946 en Paraguay y que se había mudado hacía poco a la localidad, murió camino al Hospital ante la gravedad de las heridas. Ambos estaban esperando al costado de la ruta que una camioneta los pasara a buscar para ir a trabajar. 
El auto, conducido por María Ayelén Altamonte, de 27 años que reside en el barrio La Concepción, terminó en la banquina con un fuerte golpe en la parte frontal. La conductora debió ser hospitalizada con algunas heridas y una crisis nerviosa por la situación. 


Según pericias preliminares de la Policía, todo parecería indicar que posiblemente el auto perdió el control a la salida de la rotonda y metros antes de la avenida Cabred por culpa de un pozo. Sin control, embistió a las dos personas con saldo fatal. ras que el otro falleció camino al Hospital ante la gravedad de las heridas.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »