5 de junio de 2013

SE CONCRETÒ LA COMPRA DEL EDIFICIO DE ITALIA ESQ. ITUZAINGÒ

El lunes próximo pasado el Intendente Municipal Dr. Oscar Ernesto Luciani, firmó el boleto para la compra del edificio que pertenecía al Banco de la Provincia de Buenos Aires,

Lujàn, 4 de junio de 2013

 

SE CONCRETÒ LA COMPRA DEL EDIFICIO DE ITALIA ESQ. ITUZAINGÒ

 

El lunes próximo pasado el Intendente Municipal Dr. Oscar Ernesto Luciani, firmó el boleto para la compra del edificio que pertenecía al Banco de la Provincia de Buenos Aires, sito en Italia esquina Ituzaingó de nuestra ciudad.

Se tomó esta iniciativa, debido al compromiso que tenía la Municipalidad de tener que entregar el edificio el finalizar el corriente año.

Es de destacar el beneficio para la comunidad que conlleva la adquisición de este predio, ya que en el mismo se podrán realizar las reformas que sean necesarias para optimizar la atención a los vecinos que no tendrán que deambular por distintos lugares de la ciudad ya que se concentrarán las áreas de trabajo en un solo lugar.

No se puede dejar de informar en la parte económica los beneficios de esta compra, ya que con esta adquisición, el monto aproximado de lo que abona por distintos alquileres es similar a las cuotas que se pagarán a 10 años, con pagos que no perjudicarán el estado financiero de la Municipalidad. 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »