5 de junio de 2013

Franco avanzó a octavos en Montecatini

Capalbo venció ayer ayer Filippo Frantini por 6-2 6-2, mientras que hoy lo hizo con el serbio GRBIC Fllip, en segunda ronda del segundo torneo del Tour Europeo Sub16. Para mañana, el lujanense aún aguarda su rival en singles por octavos, mientras que en dobles, junto a Agustín Torreano, enfrentará a Federico Bonacia y Marco Mosciatti.

Franco avanzó a octavos en Montecatini

 

Capalbo venció ayer ayer Filippo Frantini por 6-2 6-2, mientras que hoy lo hizo con el serbio GRBIC Fllip, en segunda ronda del segundo torneo del Tour Europeo Sub16. Para mañana, el lujanense aún aguarda su rival en singles por octavos, mientras que en dobles, junto a Agustín Torreano, enfrentará a Federico Bonacia y Marco Mosciatti.

 

En la jornada de hoy, Franco venció a Fllip Grbic por 63 57 62. Al no encontrarse las canchas en óptimas condiciones, debido a intensas lluvias, el match se jugó en carpeta sintética Indoor. De esta manera, Capalbo se impuso ante el serbio, quien había resultado un especialista en esta cancha. “UN JUGADOR ZURDO CON UN MUY BUEN SAQUE Y UN JUGADOR QUE LE QUITABA EL RITMO AL PARTIDO PORQUE TIRABA TODOS TIROS GANADORES”, describió Silvano de Grbic.

 

“En el primer set, Franco sacó muy bien e hizo cinco aces quebrando el saque del rival 2-3. En el segundo, siguieron saque a saque  hasta el 5-6 donde Fran perdió su servicio. En el tercero, Franco empezó a jugar más agresivo los games de devolución de saque y quebró en el 2-2 y en el 2-4. Para cerrarlo en su quinto match point”, resumió.

 

 En la jornada de mañana, el lujanense jugará singles (al momento no conoce su rival) y dobles, junto a Agustín Torreano, enfrentará a Federico Bonacia y Marco Mosciatti.

 

 

Matías Silvano: Capitán campeón en Foligno

 

El capitán Argentino en el Tour Europeo Junior Sub16, Matías Silvano, festejó el domingo el triunfo de Manuel Peña López (integrante de la delegación argentina junto a Franco y Agustín Torreano), quien consagró campeón en Foligno tras derrotar en la final al italiano Gregorio Lulli 6-2 7-6 (5). “ En la Asociación Argentina de Tenis están muy contentos con los resultados”, expresó el lujanense al mando. 

  Adjuntamos fotos de: Matías Silvano y Franco Capalbo (2) y Matías Silvano y Manuel Peña López

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »