1 de junio de 2013

Una Bugatti 1935 ganó el Rally XV Leguas Clásicas Luján 2013

Buenos Aires, 01 de Junio de 2013.- A bordo de una Bugatti Type 57 1935 el equipo conformado por Manuel Elicabe y Valeria Beruto se adjudicó el premio mayor del Rally XV Leguas Clásicas 2013 (San Isidro-Luján),

  • Travesía de automóviles clásicos,

 

 

Una Bugatti 1935 ganó el Rally XV Leguas Clásicas Luján 2013

 

 

Buenos Aires, 01 de Junio de 2013.- A bordo de una Bugatti Type 57 1935 el equipo conformado por Manuel Elicabe y Valeria Beruto se adjudicó el premio mayor del Rally XV Leguas Clásicas 2013 (San Isidro-Luján), que se disputó el sábado 1 de junio entre 40 automóviles clásicos.

La entrega de premios estuvo a cargo de Leonardo Boto; Secretario Ejecutivo del Instituto Nacional de Promoción Turística (INPROTUR); y Alejandro Daly, Presidente del Club de Automóviles Clásicos de la República Argentina (CAC).

 

Este evento deportivo, cultural y turístico, organizado por el CAC y patrocinado por el INPROTUR, cumplió además con su propósito solidario al realizar donaciones a la cooperadora del Hospital Municipal Nuestra Señora de Luján, que consistió en ropa de Mimo & co. y medicamentos otorgados por el Laboratorio ELEA. Acompañaron como sponsors del evento Chandon y Meguiar´s, marca dedicada al cuidado de las superficies de todo tipo de vehículos.

 

Esta actividad deportiva, que tuvo un recorrido de 80 Kilómetros, fue una competencia de precisión horaria de la cual participaron automóviles clásicos en perfecto funcionamiento de hasta 30 años de antigüedad. El recorrido que tuvo su largada en la Catedral de San Isidro, llegó a su final y en el parque cerrado del Boulevard edificio “La Cúpula” de la ciudad de Luján. En este lugar, la exposición de los ejemplares participantes, deslumbró a curiosos, seguidores y entusiastas que se acercaron.

 

Del Rally XV Leguas Clásicas 2013 participaron de este evento vehículos de la talla de Aston Martin, Bugatti, Bentley, Jaguar, Alfa Romeo, MG, Ford, Chevrolet, Austin Healey, Ferrari, y una Motocicleta Indian con Sidecar, entre otros.

 

Todos los vehículos participantes cumplieron con el standard de preservación establecido por el CAC. El Club de Automóviles Clásicos es una institución argentina dedicada al rescate de los automóviles clásicos e históricos. Fundado en 1965 y radicado en San Isidro, el C.A.C. cuenta con un patrimonio histórico internacionalmente reconocido y un parque de 500 automóviles inscriptos perfectamente restaurados y en condiciones de marcha, tal cual fueron en el momento de fabricación.

 

www.clubautomovilesclasicos.com.ar

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »