POLITICA

1 de junio de 2013

Rally XV Leguas Clásicas en Luján

Leonardo Boto participó de este importante evento turístico realizado por el Club de Automóviles Clásicos de la República Argentina, que unió la ciudad de San Isidro con Luján.

Rally XV Leguas Clásicas en Luján

 

Leonardo Boto participó de este importante evento turístico realizado por el Club de Automóviles Clásicos de la República Argentina, que unió la ciudad de San Isidro con Luján.

 

Hoy, el referente del Frente para la Victoria Lujanense y Secretario Ejecutivo del INPROTUR, Leonardo Boto, participó del Rally XV Leguas 2013, organizado por el Club de Automóviles Clásicos de la República Argentina (CAC) y patrocinado por el ente turístico nacional.

Más de 30 autos clásicos originales arribaron cerca del mediodía desde la Catedral de San Isidro y finalizaron su recorrido en parque cerrado del Boulevard edificio “La Cúpula” de nuestra ciudad, donde el público presente pudo admirar ejemplares de la talla de Aston Martin, Jaguar y Corvette, perfectamente restaurados y en condiciones de marcha, como en el momento de su fabricación. 

Alejandro Daly, presidente del Club, acompañado por Leonardo Boto, dirigió unas palabras a los presentes y recibió el decreto de Interés Turístico Cultural Municipal. Luego de la presentación de los vehículos, los participantes se dirigieron a hacia el Museo Provincial de Transportes, para realizar una visita guiada. Finalmente, la caravana de autos clásicos de dirigió a la estancia Santa Elena para compartir un almuerzo y la entrega de premios.

Además del gran interés turístico y cultural, el Rally tuvo un sentido solidario, ya que los participantes acercaron donaciones para el Hospital Municipal Nuestra Señora de Luján.

Al Respecto, Leonardo Boto expresó que el Rally "es un evento importante, de categoría, que engalana a Luján. Creo que esto está en línea con lo que siempre venimos hablando de darle diversidad a la ciudad, poniendo en valor nuestra oferta turística.”

 
Prensa Frente para la Victoria Lujanense
 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »