21 de mayo de 2013

Luciano Pereyra con Ignacio Crotto y Ariel Notta

Junto a Ignacio Crotto, Secretario de Turismo, Ariel Notta y otros funcionarios provinciales se sumaron ayer al rodaje del nuevo video clip “Memorias de una vieja canción” del cantautor lujanense Luciano Pereyra.

 

Luciano Pereyra con Ignacio Crotto y Ariel Notta

 

Junto a Ignacio Crotto, Secretario de Turismo, Ariel Notta y otros funcionarios provinciales se sumaron ayer al rodaje del nuevo video clip “Memorias de una vieja canción” del cantautor lujanense Luciano Pereyra. La grabación –en la que también participa Horacio Guarany- se realizó en el tradicional Hotel “De la Paz”, ámbito adecuado para una filmación que recreó la Unión Soviética de los años ’50, de acuerdo a la propuesta de los realizadores.

 

Notta comentó que respondió a una solicitud de colaboración de los productores, en cuanto a conseguir la locación más adecuada para la filmación y a la selección de un equipo de “extras” que cumpliesen con ciertas condiciones físicas: “Necesitaban gente de Luján que parezca rusa, para mayor verosimilitud del video”, explicó. “Algunos compañeros y amigos que daban el perfil tuvieron buena disposición para la tarea, que está saliendo muy bien”, indicó.

 

Por su parte, Crotto destacó la importancia de que la ciudad sea elegida para producciones artísticas, ya que es un importante apoyo a su difusión turística: “Millones de personas van a ver este video en el que participan dos grandes artistas de Luján, filmado en su propia ciudad, y esto es un gran aporte al conocimiento del lugar como destino turístico, dijo.

 



-- 
 
                           
Agrupación Compromiso Peronista Luján 

ARIEL NOTTA CONDUCCIÓN
    Las Heras 332 - Luján (Bs. As.)   http://www.facebook.com/compromiso.lujan

 

https://twitter.com/#!/PeronistaLujan

   

 

COMPARTIR:

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »