23 de abril de 2013

BAILE DE LA TERCERA EDAD EN EL CLUB DE LOS ABUELOS

El pasado sábado se llevó a cabo un concurso de baile, en las instalaciones del Club de los Abuelos. Con la concurrencia, de aproximadamente 120 abuelos

 

BAILE DE LA TERCERA EDAD EN EL CLUB DE LOS ABUELOS

                                                     

El pasado sábado se llevó a cabo un concurso de baile, en las instalaciones del Club de los Abuelos. Con la concurrencia, de aproximadamente 120 abuelos, se desarrolló las competencia que dio comienzo a las 21 extendiéndose hasta las 2 de la madrugada.

Los géneros que se bailaron fueron vals – cumbia – paso doble – ranchera – chamamé – jazz – milonga y tango, entregándosele  un obsequio al ganador de cada ritmo.

El objetivo del encuentro, fue la integración y convivencia de todos los abuelos de nuestra ciudad. Durante el evento, que contó con la presencia del Subsecretario de Política Sociales, Sergio Sequeira, se hizo mención a la pareja de tejo masculino, que compitió en las Olimpíadas “Cuenca del Salado”, logrando la Medalla de Plata.

Por último, la Dirección de Deportes y Adultos Mayores agradece la colaboración de todos los comercios y vecinos que ayudaron a la realización de este evento y de otros en el pasado.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »