8 de marzo de 2013

REUNIÓN en el MINISTERIO de SANEAMIENTO y OBRAS PUBLICAS de la Prov de Bs. As.

En el día de la fecha y junto al Diputado Provincial Juan Carlos Juarez, nos reunimos con el Director Técnico de la Direc. Prov. de Saneamiento y Obras Publicas Ing

REUNIÓN en el MINISTERIO de SANEAMIENTO y OBRAS PUBLICAS de la Prov de Bs. As. 

En el día de la fecha y junto al Diputado Provincial Juan Carlos Juarez, nos reunimos con el Director Técnico de la Direc. Prov. de Saneamiento y Obras Publicas Ing. Jose Luis Di Domenico; donde se le expresa de la necesidad que existe de regularizar las obras que están sobre la cuenca del río Lujan y de la "imperiosa obra de saneamiento" que se debe realizar para controlar y/o minimizar las inundaciones.
Por su parte nos comunica la voluntad del gobierno de encontrar una solución a la problemática.
Entre otras cosas "nos trasmite": - en corto plazo: Comenzar a realizar trabajos de limpieza en la zona de meandros y vegetación (río abajo de la localidad de Lujan). 
- a mediano.......(o largo) plazo: Realizar el estudio de la cuenca..., a fin de construir una represa (simil: dique Roggero) (...)
También nos trasmite de la intención del Ministro Alejandro Arlia de visitar nuestra ciudad en los próximos días!!! (ahí ESTAREMOS!)

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »