POLITICA

25 de febrero de 2013

La CC-ARI bonaerense entrega su propuesta casa por casa

Militantes y dirigentes de esa fuerza política salieron a tocar timbres en diferentes distritos acercando una carta con las propuestas del partido. El presidente de la CC-ARI provincial, Walter Martello, se sumó a la campaña en Esteban Echeverría donde aseguró que “es necesario volver a las fuentes

 

La CC-ARI bonaerense entrega su propuesta casa por casa

Militantes y dirigentes de esa fuerza política salieron a tocar timbres en diferentes distritos acercando una carta con las propuestas del partido. El presidente de la CC-ARI provincial, Walter Martello, se sumó a la campaña en Esteban Echeverría donde aseguró que “es necesario volver a las fuentes, a la militancia territorial y al encuentro cara a cara para apropiarnos de lo que le pasa a nuestros vecinos”.

 

25/02/2013

Este fin de semana, militantes y dirigentes de Coalición Cívica-ARI de la provincia de Buenos Aires realizaron un timbreo con una carta titulada: "Por un país sin odio y para todos, de verdad”. La idea de las autoridades partidarias es acercarse a la ciudadanía a través de encuentros cara a cara con un mensaje que busca salir de la antinomia y confrontación que plantea el gobierno nacional con su relato "que divide para reinar" “la trampa de odio en la que cae la oposición”. Así lo expresó oportunamente su secretario general, Pablo Javkin.

El presidente de esta fuerza en la provincia de Buenos Aires, Walter Martello, visitó este sábado la localidad cabecera de Monte Grande, donde vive, y acercó la misiva a sus vecinos. Allí enfatizó que en la misma se plasma principalmente un llamado “al diálogo y a la pluralidad de voces”.

Además, Martello explicó que “las recorridas continuarán todos los sábados, los diputados, senadores y dirigentes provinciales, nos involucraremos de modo directo en la campaña”.

“Nos sumaremos a las visitas casa por casa para explicar y facilitar a los ciudadanos las propuestas legislativas del partido. Y por supuesto para invitarlos a participar de nuestro espacio”, agregó.

“Tenemos la férrea convicción de que hoy más que nunca es necesario volver a las fuentes, a la militancia territorial y al encuentro cara a cara para apropiarnos de lo que le pasa a nuestros vecinos”, subrayó Martello.

Cabe resaltar que el contenido de la carta expone diversas situaciones que encarnan la lógica binaria que esboza el oficialismo y que es replicada por algunos sectores de la oposición con los mismos vicios y formas: “si estás a favor del gobierno se perdona robar, enriquecerse, violar los derechos humanos, votar leyes injustas, castigar a los trabajadores, ser cómplices de las peores prácticas. Ignorar la tragedia de Once y permitir que la inflación empobrezca cada día a más argentinos”. Y continúa: “hay sectores de la oposición que caen en esa misma trampa del odio. Defienden a los corruptos si se vuelven opositores. Están en contra del juzgamiento de los crímenes por derechos humanos, total ya pasó mucho tiempo". Avalan también las peores prácticas y se ponen en contra de políticas inclusivas si las impulsó el gobierno. Devuelven en espejo el mismo odio que el gobierno genera”.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »