31 de enero de 2013

EL INTENDENTE OSCAR LUCIANI ESTUVO REUNIDO CON FOMENTISTAS DE DIFERENTES BARRIOS

En la mañana de ayer el Jefe Comunal mantuvo un encuentro en el Palacio Municipal con representantes de las Sociedades de Fomento de los barrios Juan XXIII, Parque Lasa y El Ceibo.

 

EL INTENDENTE OSCAR LUCIANI ESTUVO REUNIDO CON FOMENTISTAS DE DIFERENTES BARRIOS

 

En la mañana de ayer el Jefe Comunal mantuvo un encuentro en el Palacio Municipal con representantes de las Sociedades de Fomento de los barrios Juan XXIII, Parque Lasa y El Ceibo. La reunión forma parte del objetivo del Intendente de tratar en forma personal con los fomentistas de cada barrio los problemas, las inquietudes, las ideas y los proyectos que cada uno de ellos tienen en el marco de la apertura de su gestión a todas las instituciones. Las Sociedades de Fomento, por su parte, mostraron su predisposición para trabajar en conjunto con la Municipalidad para lograr las metas planteadas. En la conversación se remarcó nuevamente el apoyo municipal para la realización de todos los proyectos que tienen las instituciones.

A su vez, la Directora de Entidades Intermedias, Ana Serrano, extiende la invitación para todas aquellas instituciones de la comuna que quieran tener una audiencia con el Intendente Municipal. Por tal motivo se recomienda asistir en forma personal a la Dirección de Entidades Intermedias (Mariano Moreno 919) para concertar un encuentro.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »