21 de enero de 2013

BAILE DE CARNAVAL DE LA TERCERA EDAD

Organizado por la Dirección de Deportes y Adultos Mayores, el próximo jueves 14 de febrero en el Club de los Abuelos, ubicado en Alte. Brown 250, a las 21 se realizará un Gran Baile para festejar la llegada del Carnaval. Se solicita que de ser posible, los abuelos asistan a este gran evento acompañados por un nieto.

 

BAILE DE CARNAVAL DE LA TERCERA EDAD

 

Organizado por la Dirección de Deportes y Adultos Mayores, el próximo jueves 14 de febrero en el Club de los Abuelos, ubicado en Alte. Brown 250, alas 21 se realizará un Gran Baile para festejar la llegada del Carnaval. Se solicita que de ser posible, los abuelos asistan a este gran evento acompañados por un nieto.

 

El baile comenzará con el Desfile de la Murga del Barrio Juan XXIII donde los abuelos participarán de la misma. El show que se ha preparado especialmente para la ocasión contará con las actuaciones de Mario Galán, Andrés Caporales, cerrando la noche Julio Malisani, conocido como el Piti-Piti.

 

Habrá servicio de cantina. Para mayor información llamar se puede llamar al 430899 o bien personalmente en el Campo Municipal de Deportes, de lunes a viernes en el horario de 8 a 12.

COMPARTIR:

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »