18 de diciembre de 2012

REINAUGURACION DE LA PLAZA DE LA INCLUSION Y EL COOPERATIVISMO EN EL BARRIO EL TREBOL

El día viernes 14 de diciembre se reinauguró la Plaza de la Inclusión y el Cooperativismo en el Barrio El Trébol, la cual tras un trabajo conjunto entre la Municipalidad, la Empresas Converflex y Cartocor

 

REINAUGURACION DE LA PLAZA DE LA INCLUSION Y EL COOPERATIVISMO EN EL BARRIO EL TREBOL

 

El día viernes 14 de diciembre se reinauguró la Plaza de la Inclusión y el Cooperativismo en el Barrio El Trébol, la cual tras un trabajo conjunto entre la Municipalidad, la Empresas Converflex y Cartocor, trabajadoras del Plan Argentina Trabaja y familias del Jardín de Infantes N °920 del barrio, permitirán que niños con capacidades diferentes puedan disfrutar de actividades al aire libre junto a sus familias y amigos. Esta iniciativa, motorizada por Andrés Kippes, fue rápidamente recepcionada desde la Dirección de Capacitación y Organización Comunitaria, a cargo de Daniel Gowland, qué comenzó a articular con los diferentes actores que hicieron este sueño realidad.

 

En un emotivo acto, que contó con la presencia de autoridades municipales, educativas, de las empresas Cartocor y Converflex, de los niños del Jardín de Infantes N° 920, de autoridades e integrantes del Centro “Déjalo ser, Déjame Hacer” de Pueblo Nuevo y del Hospital “Domingo Cabred” de Open Door, se dirigió a los presentes, en representación del Sr. Intendente Municipal, Dr. Oscar Luciani, el Secretario de Producción, Turismo y Cultura, Lic.Luis Zanazzi, quien “agradeció este acto de generosidad por parte de todos los que colaboraron para que aquellos que tienen necesidades especiales puedan disfrutar de este espacio inclusivo e igualitario”.

COMPARTIR:

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »