7 de noviembre de 2012

EL TREN SOLIDARIO DE DISTINTOS TRABAJADORES FERROVIARIOS LLEGA A NUESTRA CIUDAD EL PROXIMO VIERNES 9 DE NOVIEMBRE

La Seccional Haedo de La Fraternidad en su afán de ayudar a los damnificados por las recientes inundaciones que se dieron en nuestra ciudad tuvieron la idea de organizar un Tren Solidario que llegará a Luján con los elementos que se están acopiando.

 

Para llevar a cabo esta idea hicieron partícipes a los compañeros de la Unión Ferroviaria, a los Señaleros y a la Apdfa quienes unidos están recibiendo alimentos no perecederos, ropa, agua mineral, artículos de limpieza, entre otros elementos.

Este Tren Solidario partirá desde la estación Once el próximo viernes 9 de noviembre a las 10, donde se cargarán las donaciones realizadas por los pasajeros quienes pudieron canjear en estos días 5 kilos de alimentos no perecederos por un boleto de ida y vuelta.

El equipo ferroviario hará paradas en las estaciones de Haedo y en Moreno donde cargarán la mercadería allí acopiada.

Se estima que el arribo a la estación de Luján con las donaciones se realice a las 11.30. Además este Tren traerá un Operativo de Control Sanitario que estará a disposición de los vecinos en la misma estación y permanecerá en nuestra ciudad hasta las 16.30.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »