13 de octubre de 2012

CURSO GRATUITO SOBRE EL CUIDADO DE NIÑOS

El pasado jueves el Secretario de Gobierno y Relaciones Institucionales, Néstor Luciani, asistió en representación de la Municipalidad a OSDE CAP Luján para la presentación del 5º curso gratuito de extensión universitaria a la comunidad

 

El pasado jueves el Secretario de Gobierno y Relaciones Institucionales, Néstor Luciani, asistió en representación de la Municipalidad a OSDE CAP Luján para la presentación del 5º curso gratuito de extensión universitaria a la comunidad “Asistente en el arte de cuidar niños”. El mismo es organizado en conjunto con  la Fundación OSDE y dará inicio el 13 de noviembre teniendo una duración de un cuatrimestre.

Este curso teórico práctico tiene como objetivos proveer a la comunidad de un recurso humano capacitado en al arte de cuidar niños, brindar capacitación en vías de una rápida salida laboral y formar promotores de salud comunitarios. Algunos de los contenidos que se tratarán son la prevención primaria de la salud, la nutrición, la estimulación, la recreación, los aspectos éticos y legales y la promoción de la salud materno infantil.

El Arte de Cuidar Niños se dictará en el Museo de Bellas Artes Fernán Félix de Amador y tiene como requisitos ser mayor de 21 años, estudios primarios completos y pasar una entrevista de admisión.

El plazo de inscripción se extiende hasta el 5 noviembre pudiéndose inscribir en OSDE CAP Luján (Av. Humberto Primo 1244) – Teléfono: 02323-430170. Cabe mencionar que posee vacantes limitadas.

COMPARTIR:

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »