12 de octubre de 2012

CICLO DE EXPOSICIONES EN EL ESPACIO TURÍSTICO Y CULTURAL “LA CÚPULA”

El sábado 20 de octubre en el Espacio Turístico y Cultural “La Cúpula” continuaremos con las exposiciones programadas para el año 2012.
A las 15, la Sociedad Argentina de Artistas Plásticos (SAAP) presentará la muestra de “Arte Textil Contemporáneo”

 

El sábado 20 de octubre  en el Espacio Turístico y Cultural “La Cúpula”  continuaremos con las exposiciones programadas para el año 2012.

A las 15, la Sociedad Argentina de Artistas Plásticos (SAAP) presentará la muestra de “Arte Textil Contemporáneo” en el marco de la celebración del día del empleado textil que se conmemora todos los años el último domingo de octubre.

El Arte Textil Contemporáneo se ha transformado en una disciplina más que interesante, especialmente por la incorporación de nuevas técnicas y materiales, con los que ya tradicionalmente contaba.

Salones nacionales e internacionales fueron creados para mostrar al público los alcances de esta disciplina y otros tradicionales Salones de Artes Plásticas lo han incorporado, destacando también con sus premios y seleccionados el alto nivel alcanzado.

Desde instalaciones de piso, obras de pared e incluso obras suspendidas en el aire, la creatividad del Arte Textil no conoce límites.

Como siempre ha ocurrido a lo largo de la historia de la Sociedad Argentina de Artistas Plásticos (SAAP) apoya y difunde las nuevas tendencias como expresión artística.            

De esta  forma se cumple el objetivo que tiene este Espacio Turístico y Cultural de posibilitar la expresión de los artistas a través de las diferentes herramientas que ofrece el arte.

También a las 16hs. la SAAP invita a todos los Artistas Plásticos de Luján y sus alrededores al encuentro y participación del “Proyecto Nacional de Pensión para los Artistas Plásticos y/o Visuales” que ya se encuentra en el Honorable Congreso de la Nación.       .

La misma se podrá visitar en el Espacio Turístico y Cultural “La Cúpula”, Parque Ameghino, San Martín 1 desde el 13 al 31 de octubre de 2012.  

         

La muestra permanecerá abierta de lunes a viernes en el horario de 9 a 17 hs y sábados, domingos y feriados de 11 a 17.

COMPARTIR:

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »