9 de octubre de 2012

Sentires en la Fiesta de la Flor

El domingo 14 Sentires volverá a subir al escenario en el marco de la gira de presentación de su nuevo material discográfico “Puntos Cardinales”. Esta vez, para realizar el cierre musical de la 49ª Fiesta Nacional de la Flor en Escobar

 

El domingo 14 Sentires volverá a subir al escenario en el marco de la gira de presentación de su nuevo material discográfico “Puntos Cardinales”. Esta vez, para realizar el cierre musical de la 49ª Fiesta Nacional de la Flor en Escobar, que se desarrolla desde el 29 de septiembre y que es una de las más importantes  del país.

En las dos semanas que dura esta exposición se realizan diversas actividades, entre ellas, elección de la Reina Nacional Infantil del Capullo, la Reina Nacional de la Flor, concursos de flores y plantas, desfile de carrozas y shows musicales, además de los parques y jardines ornamentados por destacados paisajistas y los pabellones decorados con las últimas novedades en flores y plantas. También ofrece una variedad de stands gastronómicos de diferentes provincias y países.

Este año, el trío vocal conformado por Claudio Buzzi, Mario Galán y Nicolás Cércola, junto con los músicos que conforman el Grupo Sentires, tendrá a su cargo el cierre musical de esta importante fiesta que convoca a más de 300 floricultores y paisajistas de todo el país y del exterior y que ya recibió, en la primer semana, más de 50.000 visitantes.

De esta manera, Sentires una vez será representante de la ciudad de Luján en uno de los eventos más importantes que se desarrollan en nuestro país.

En cuanto a la gira presentación del nuevo disco, que comenzó en el Auditorio de Radio Nacional en el mes de Septiembre, y tiene previsto realizar la presentación en el Teatro Trinidad Guevara de la ciudad de Luján el día 17 de noviembre.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »