2 de octubre de 2012

Lista de Unidad en la UCR de Luján

Luego de una madura negociación, en la que imperó el interés partidario por sobre las legítimas aspiraciones de los sectores internos, se logró consensuar una conducción unida tanto para el Comité de Distrito como para el de la Juventud Radical.

 

La renovación de autoridades partidarias en el radicalismo siempre ha sido motivo de fogosos debates internos y de la presentación de distintas propuestas a los afiliados, que son los únicos y verdaderos dueños del Partido. Nuestras autoridades, a diferencia de lo que ocurre en otras fuerzas políticas, surgen de la discusión y ponderación de las alternativas ofrecidas, las que pueden concluir, o bien en una elección interna, o bien en un acuerdo inclusivo y generoso que conforme a todos los sectores internos.

Las conversaciones llevadas a cabo, que abarcaron cuestiones profundas de política local, permitieron lograr importantes coincidencias y acordar la integración de los organismos partidarios.  De este modo el Comité de Distrito será presidido por Néstor Fabián Migueliz, y el Comité de la Juventud por Bernardo Paz.

No  nos cabe la menor duda de que este resultado expresa la voluntad mayoritaria de los afiliados, quienes –en sus cotidianos contactos con los distintos referentes– reclamaban la unidad partidaria y concentrar todos los esfuerzos militantes para el fortalecimiento y eficacia de la gestión municipal que compartimos como integrantes del Frente Cívico Vecinal.

Esta Lista de Unidad de la UCR de Luján es una respuesta a ese reclamo de nuestros afiliados. Es también un acto de compromiso con nuestra historia partidaria y de responsabilidad frente al conjunto de la comunidad. Pero, en especial, es una demostración de la vocación del radicalismo lujanense de estar a la altura de las exigencias en las difíciles circunstancias que vive el país.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »