27 de septiembre de 2012

Se presentó el festival de Boxeo en Luján “Todos Por León Ledesma

Ayer por la tarde se celebró la conferencia de prensa del festival del Boxeo Ciudad de Luján. En el impecable Café1957,

 

Se presentó el festival de Boxeo en Luján “Todos Por León Ledesma”

 

Ayer por la tarde se celebró la conferencia de prensa del festival del Boxeo Ciudad de Luján. En el impecable Café1957, se congregaron los entrenadores que presentarán a sus pupilos: Adolfo “Bachi” Felice, Marcelino Ruiz Díaz, Pablo “Picapiedra” Petraglia, Carlos Morales y Carlos Jara (preparador de Gral. Rodríguez); y los boxeadores de la Pelea Principal: Víctor González (Rodríguez) 75kg Vs Sebastián Papeschi 75kg (Luján).

 

Con el fin de rescatar la unión entre los deportistas del boxeo lujanense, en este caso por un fin solidario, cerca de las 19 abrió la rueda de prensa en la que todos los protagonistas coincidieron en que para que este tipo de eventos se siga repitiendo, todos los entrenadores de boxeo local “deben tirar para el mismo lado” y así encaminarse hacia el armado de la liga local.

“Este evento es totalmente a beneficio de León, todo lo recaudado será para la causa”, comentó “Bachi” Felice, quien agregó, “Esto sirvió para que nos unamos todos y resurja el boxeo en Luján, que es un deporte que tanto le gusta a la gente de aquí”.

“Las verdaderas figuras son los deportistas. Nosotros tenemos que trabajar desde otro lado para que esto crezca en nuestra ciudad. Se necesita gente capaz, que tenga ganas y le guste lo que hace”, aseguró Pablo Petraglia.

Carlos Jara de General Rodríguez se mostró ilusionado con la iniciativa, “Esto debe pasar con el boxeo. Luján debe aprovechar la cantidad de boxeadores con los que cuenta y la gente experimentada que hay en la ciudad y tirar todos para el mismo lado, llevar este deporte para adelante”.

Por último, los boxeadores Papeschi y González, sacaron la clásica foto frente al afiche y con muchas ansías confesaron que tienen muchas ganas de debutar en la ciudad de Luján.

 

El sábado vuelve el boxeo a Luján!

 

Cuando se cumplan casi dos semanas de la obtención del título mundial de pesos medianos de Sergio “Maravilla” Martínez, el próximo Sábado 29, volverá oficialmente un festival de boxeo a la ciudad de Luján. El evento que comenzará a las 20.30 contará con ocho peleas donde competirán boxeadores de nuestro partido, Monte Grande, Zárate y General Rodríguez.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »