POLITICA

26 de septiembre de 2012

Hacia el triunfo de Migueliz -Sonnenberg

PREVISIBLE TRIUNFO
DE MIGUELIZ Y SONNENBERG
EL OFICIALISMO FRENTISTA DEL RADICALISMO LUJANENSE ULTIMA LA CAMPAÑA Y SE APRESTA PARA FORTALECER EL FRENTE GOBERNANTE

 

En unánime decisión, todos los dirigentes, candidatos, militantes y simpatizantes -nucleados en torno al tradicional grupo del oficialismo radical, Lista 115- ultiman detalles preparatorios y de campaña para que, el próximo domingo 14 de octubre del corriente, obtengan por votos de los afiliados las titularidades de los respectivos comités, Néstor Fabián MIGUELIZ (Comité de Distrito) y Dardo Germán SONNENBERG (normalización del Comité de la Juventud Radical).

 

Luego del feriado largo, se delineó el tramo final de la campaña, rediseñando el cronograma de actos y reuniones en los diversos centros nucleados en barrios, cuarteles y localidades donde residen los afiliados al centenario partido.

El sector -con sólo un período de excepción, conduce el partido desde 1982- promovió exitosamente la estrategia frentista antes de las últimas elecciones generales (lo que constituyó el FRENTE CÍVICO VECINAL de LUJÁN) y se impuso en el favor de los vecinos lujanenses conquistando la Comuna local y desalojando al justicialismo luego de varios períodos de gobierno.

 

En la lista de Juventud, acompañan a Sonnenberg, Jorgelina Reinhold (vicepresidente) y Carolina Rossi (secretaria), así como José E. Espil, Julia Gallego, Pablo Mignone y Julián Krauth (entre otros), que recuperará ese Comité para el oficialismo en mayores. En Comité de Distrito, secundan a Migueliz los afiliados Enrique "Quique" Krauth (secretario general), Susana Flores (tesorera), y -entre otros dirigentes- Fernando Casset, Carlos A. Sánchez, Norma Medina, Daniel Gowland, Roberto Ferrari, Alejandra Moncada y Jorge Iribarren, quienes aspiran a distintos cargos en el cuerpo distrital.

 

La votación será en los tradicionales lugares de las internas partidarias, durante el domingo 14 de octubre, entre las 8 y las 18 horas. Solamente podrán sufragar quiénes figuren en los respectivos padrones partidarios.

 

 

 

Néstor Fabián MIGUELIZ:

"LA GENTE NOS PEDÍA ALGO SUPERADOR, QUE FUÉRAMOS TODOS JUNTOS... Y FUE LO QUE HICIMOS.. PARA PROCURAR EMPROLIJAR LUJÁN"

 "La gente nos decía algo que no debemos olvidar: ‘Por qué no van todos juntos’, y fue lo que hicimos...; estamos hablando de algo superador, de personas que en base a su independencia no se encolumnan detrás de la UV, la UCR o AC, se encolumnan atrás de una simpatía que generó Oscar Luciani y la capacidad de poder construir un frente, eso es lo que potenciaríamos desde la UCR "

Acá nadie podrá decir que se lo está persiguiendo por ser sciolista, princista, rossista o conservador" "El sector que ahora está parando en el Hospital había lanzado un paro por una promesa que se le había hecho desde la gestión municipal saliente, y realmente a quien menos se le podía imputar era al intendente que recién entraba (11 de diciembre de 2011). Y no nos olvidemos que los sectores que se atienden en el Hospital municipal son los sectores más carentes. Y eso de alguna manera habla de una prioridad no bien definida de quienes deciden la medida de fuerza"

 "Luján sigue teniendo un problema de ingresos. Y soy de la idea que hay que reformular el sistema de tasas y que deben recaer las mayores sobre quienes tienen la mayor capacidad contributiva.... Luján no puede darse el lujo de desperdiciar una magnífica industria sin chimenea como es el turismo"

 "En el 2013 deben ingresar al HCD más concejales frentistas, ... necesitamos más concejales para que sostengan, apoyen y defiendan la gestión"

 "Tenemos que mantener de pié este Radicalismo frentista… que en un hecho inédito de la historia política local, constituyó (junto a la Unión Vecinal, Acción Ciudadana, y demás aliados) el espacio que desalojó al justicialismo de la Comuna lujanense y puso en el gobierno a la coalición y al Intendente Oscar Luciani”“Somos los de siempre,… los que nunca nos fuimos del partido, y los que le dimos a Luján, dirigentes y ex intendentes como Fernández Beschtedt, Miguel Goitya, Federico Fernández de Monjardín, Silverio P. Sallaberry y Rubén “Janito” Rampazzi”

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »