26 de septiembre de 2012

CONVOCATORIA PARA PARTICIPAR DE LA FORMACION DEL GRUPO ABUELOS PAPELNONOS

La Sub Dirección de la Tercera Edad, a través de la Farm. Jorgelina Rossi Montero, convoca a todos los abuelos lujanenses que quieran participar de la formación del grupo “Abuelos Papelnonos”

 

La Sub Dirección de la Tercera Edad, a través de la Farm. Jorgelina Rossi Montero, convoca a todos los abuelos lujanenses que quieran participar de la formación del grupo “Abuelos Papelnonos” (grupo de abuelos que cantan y bailan con instrumentos de papel elaborados por ellos). Esta convocatoria está abierta a todos los abuelos que les guste la música, la actuación y lo más importante ganas de divertirse creativamente junto a otros abuelos. Los que quieran hacerlo podrán dirigirse a la calle Alem 527 en el horario de 8 a 14 o bien llamar al teléfono 422189 en el mismo horario.

 

Este grupo se ha hecho conocido en todo el país y especialmente los Abuelos Papelnonos de Bragado, quienes estuvieron en nuestra ciudad para celebrar el Día del Abuelo, el 31 de agosto en la Sociedad Italiana, donde causaron furor en el evento.

COMPARTIR:

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »