23 de septiembre de 2012

Festival de música en Luján

Una multitud se congregó ayer en Luján por el "Festival de música,

Una multitud se congregó ayer en Luján por el "Festival de música, vida comunitaria y cuidado del medio ambiente" que organizó el gobierno provincial como tributo a la primavera, bajo la consigna "Buenos Aires Joven, vení a inspirarte". En las inmediaciones de la Basílica de Luján, los jóvenes participaron de actividades deportivas, recreativas y debates con la presencia de autoridades provinciales y reconocidos artistas, entre ellos Luciano Pereyra. También participaron el premio Nobel de la Paz Adolfo Pérez Esquivel y el presidente del Instituto Cultural bonaerense, El astro del fútbol tenía que entregar el disco de Oro a Luciano Pereyra en un festival de Luján pero advertido de la presencia de Claudia Villafañe, no fue. El embarazo de Verónica Ojeda, a punto de desatar un gran escándalo familiar, publicó el diario Crónica.

Claudia Villafañe, la ex de Diego Maradona, dijo presente anoche en el Festival Joven de Luján. Por ende, el ex astro del fútbol mundial evitó acercarse por la plaza para no encontrarse con la madre de sus hijas mayores luego de que saliera a la luz que su pareja Verónica Ojeda se encuentra embarazada. Si bien había anunciado estar ahí, dado que era el encargado de entregar el disco de Oro a Luciano Pereyra, Diego brilló por su ausencia. Es que el embarazo divide aguas al interior de la familia de Maradona y está a punto de convertirse un escándalo familiar por las inflexibles posturas de sus hijas.

Es de público conocimiento que Dalma y Giannina no le agrada el noviazgo de su padre con Ojeda. Y al conocer la noticia, las reacciones fueron ásperas. Según rumores, la actriz y Diego tuvieron un fuerte cruce por el embarazo.

No me cae mal ni la odio. Sólo que no tengo relación con ella. Cuando la veo la saludo cordialmente, porque si no soy educada mi mamá me mata. Pero si mi papá viene a casa o vamos a visitar a Benjamín, mi sobrino, ella no viene. No conozco nada sobre su historia de amor ni me interesa, tampoco sé nada sobre la vida de ella”, dijo la actriz hace unos meses sobre la mujer de su padre.

Así las cosa, la buena nueva empeoró la situación. Ya lo hizo saber el viernes cuando el diario Crónica la esperó a la salida del teatro Sha del barrio de Once, pero con un operativo despiste con Micaela Tinelli, logró eludir a la prensa. El sábado por la mañana, Dalma escribió en su cuenta de Twitter que “Sólo voy a hablar si es necesario, espero que no lo sea!”.

En tanto ayer Claudia Villafañe disfrutó del gran festival popular gratuito en Luján donde se reunieron más de 50.000 personas para ver a Luciano Pereyra quien cerró el “Buenos Aires Joven”.

Durante toda la jornada se llevaron a cabo recitales y actividades ecológicas que reunieron a los jóvenes y la familia en torno a los valores de la tierra y la vida comunitaria. También actuaron Los Tekis y Perro Malo entre otros.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »